Naruto shippuden heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos

3 participantes

Ir abajo

Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos Empty Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos

Mensaje  Invitado Vie Dic 11, 2009 11:12 pm

Y Si No, Dadle a otro el Poder xd

Especialidad Taijutsu.

" Combos " ;

Asakujaku (Pavo real de la Mañana)

Requerida la Puerta Celestial, Este libera toda su energia y chakra.
funde su chakra en fuego,dando bastantes golpes al oponente una y
otra vez hasta , hacerlo caer al suelo

Bunshin Kaiten Kakatou Otoshi

Requerida,tecnicas de Kage Bunshin, Suiton,Raiton , Katon etc.
Las Replicas dan un giro mortal desde el aire caiendo en ambos hombros
del enemigo o oponente dandoles en el Hombro. o en ambos con una feroz patada
hacia abajo

Bunshin Taiatari

Requerida,tecnica de Kage Bunshin,Suiton,Raiton,Katon etc.
Las replicas lanzan a velocidad, una tras otra, enviando al verdadero
para acercarse hacia el oponente

Dynamic • Action

Taijutsu en el cual el shinobi, atacara a todo dar al oponente dandole
bastantes patadas.

Dynamic • Entry

Taijutsu, en el cual el shinobi lanza una kunai para distraer el oponente
donde desde su punto ciego , ataca con una patada.

Gourai Rensa

Requerido abrir la primera puerta celestial para aumentar su velocidad
luego lanza a su oponente por los aires, y darle una serie de ataques,
hasta que caiga al piso , con un ataque final , dejandolo " enterrado "

Hayabusa Otoshi

Requerido estar en un lugar elevado, el shinobi coge a su oponente de la
espalda evitando que este se suelte clavandolo en el piso, de cabeza, dejandole
grabes daños en ella..

Hien

Taijutsu, donde el shinobi alimenta sus armas con su chakra, donde al atacar
su ataque puede ser de un rango mayor, y el oponente aunque evada la katana,cuchilla
etc, puede darle la onda de chakra.

Konoha Dai Senkou

Taijutsu, Donde el shinobi lanza una patada hacia su nuca,saltando.

Konoha Dai Senpuu

Taijutsu, Donde el Shinobi lanza una serie de patadas giratorias en el aire
,Como Konoha Senpuu

Konoha Gouriki Senpuu

Taijutsu, Donde el Shinobi lanza una patada giratoria , mandandolo bastante lejos
en un rango mayor de longitud.

Konoha Senpuu

Taijutsu, Donde el shinobi lanza patadas voladoras,una tras o tras hasta caer
de pie en el suelo.

Konoha Shoufuu

Tecnica de Taijutsu, Donde el shinobi golpea el antebrazo del enemigo para soltarle
algun arma, etc.

Seishun furu pawaa!

Tecnica de Taijutsu, Donde el shinobi imita todos los golpes del enemigo en
reversa.

Sennen Goroshi

Tecnica de Taijutsu, Mil años de mala suerte, La forma de manos es el sello
del tigre,Donde el shinobi le da un golpe en sus regiones inferiores, mandandolo
a "volar" por el dolor.

Konoha Kage Buyou

Tecnica de taijutsu, Donde el shinobi oponente es lanzado al Aire, y el shinobi
se pone bajo el como una sombra.

Omote Renge

Continuacion de Konoha Kage Buyou, Donde el Shinobi despues de enrollarlo con bendajes
lo lanza alos aires, caiendo a gran velocidad en circulos, utilizando la cabeza del oponente
para aterrizar..

Shishi Rendan

Continuacion de Konoha Kage Buyou, Donde el Shinobi despues de lanzarlo al aire
y posicionarse bajo el , da una serie de patada a cada lado para, ponerse sobre el y luego
terminar con una patada en el estomago, hacia el suelo, clavando al
enemigo en el suelo

Ura Renge

Requerido abrir las cinco primeras puerta celestial,donde a gran velocidad
golpea al oponente , una y otra vez, con gran energia, y velocidad.

Estilos de Pelea

Suiken Ryuu

El Puño borracho, donde el shinobi despues de beber Sake, utiliza taijutsu
sin pensar en lo que hace, esquivandolo sin darse cuenta..

Rakanken Ryuu

Golpe de palma, donde el shinobi golpea con gran fuerza, partes del enemigo
o da enbestidas.

Juuken Ryuu

Utilizado Solo por los hyuugas, donde el shinobi concentra chakra en sus palmas
golpeando una y otra vez, liberando el chakra en sus palmas para cortar el flujo
del chakra en el interior del oponente.

Gouken Ryuu

La Forma correcta del Taijutsu, su estilo es llamado, Gouken Ryuu

Puertas de Chakra



[1] Kaimon (Puerta de Apertura)
[2] Kyuumon (Puerta del Descanso)
[3] Seimon (Puerta de la Vida)
[4] Shoumon (Puerta de la Herida)
[5] Tomon (Puerta del Limite)
[6] Keimon (Puerta de la Vision)
[7] Kyoumon (Puerta de la Fantasia)
[8] Shimon(Puerta de la Muerte)

- Shôton -

- Gennin:

Shouton, Suishoukyo: espejo de cristal.
Descripción: El ninja crea un espejo de cristal para sacar sus clones.

Shouton no yoroi: Armadura de cristal.
Descripción: el ninja concentra su chakra y lo exparce por su cuerpo mientras se endurece su piel con una fuerte capa de cristal.

Shouton suisho do: daga de cristal.
Descripción: El ninja crea una daga de cristal que se forma en su mano

Suishou bunshin no jutsu: clon de cristal.
Descripción: El ninja a partir del espejo de cristal, puede sacar clones del mismo.

- Chunnin:

Shouton suishou rou no jutsu: Prisión de cristal
Descripción: El ninja crea una prisión de cristal en la cual encierra al oponente.

Shouton Suisho Rokuryshou no jutsu: Recorrido de Estacas Diminutas.
Descripción: El ninja crea a partir de su frente, unas estacas que van saliendo directamente hacia el oponente.

Shouton suisho shigure no jutsu: Lluvia de astillas de cristal.
Descripción: El ninja salta y en el aire lo rodean miles de estacas de cristales , las cuales el usuario liberará para que vallan directo hacía el oponente.


- Jounnin:

Shouton, suishou meikyuu no jutsu: Laberinto de Hielo.
Descripción: El ninja coloca una semilla en el campo, en cuanto esta florece, el usuario concentra su chakra en esa semilla y dice el nombre del jutsu, formando un laberinto del cual los oponentes o el oponente, no puede escapar.

Shouton, Hasshou Koryu: El ninja crea un dragón de cristal.
Descripción: El ninja crea un dragón de cristal, el cual tiene vida y el usuario puede desplazarce en él.

Shouton, Suishou Rokkakuchuu: Pilar de cristal de los seis lados.
Descripción: Utilizado escencialmente para la caza de bijuus. El ninja crea 6 pilares de cristal, que salen rodeando al oponente.

Shouton Oomima keiro no shouku: Camino celestial de Cristal.
Descripción: El ninja crea un camino de cristal en el cual si el oponente camina sobre el, saldran lanzas del camino.

Kesshou kyodai rokkaku shuriken: Shuriken gigante de seis picos.
Descripción: El ninja crea un shuriken gigante de seis picos.

Shouton, suishouheki hachi na jin: Pared de cristal de ocho posciones.
Descripción: Utilizado especialmente para cazar grandes bestias, como bijuus o invocaciones. El ninja crea una pared que rodea al oponente y lo encierra en una pared de ocho posiciones, se requiere mucho chakra para salir de éste.

- Kinjutsu's -
Kuchiyose, Edo Fuuiheki ; Encarcelamiento del mundo impuro ( Usada por Orochimaru ) Está técnica consiste en que salgan tumbas del inframundo hacía el exterior para luego abrirlas y encerrar cuerpos moribundos dentro de estás para despues invocarlos con el edo tensei.

Kuchiyose , Edo tensei ; Resurrección del mundo impuro ( Usada por Orochimaru ) EStá técnica consiste en hacer que del inframundo resurgan tumbas con las cuales podrás resucitar a cadaveres y usarlos a tu favor.


Fushi tensei ; Traspaso de alma ( Usada por Orochimaru ) Está técnica consiste en traspasar tu alma de tu cuerpo hacía otro cuerpo para así obtener la inmortalidad, ya que tu cuerpo despues de muchos años, se agotaría.


Tajû, Kage bunshin no jutsu ; Técnica de clones masivos de sombras , Está técnica consiste en crear multiples clones al rededor tuyo, de una manera muy rápida y mucho más eficaz y resistentes.


Souja Sousai no Jutsu ; Está técnica consiste en hacer sellos con la ayuda del oponente ( técnica de auto sacrifício ) para que luego salgan serpientes del suelo y rodeen a ambos , despues de esto, estás explotaran con las dos personas en su interior , dejando muerto a los dos.


Ura Renge ; Loto inverso , Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida, se puede empezar el Ura Renge (aunque Lee abra dos puertas más durante le proceso), que consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, durante el cual Lee ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que Lee apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso.


Omote Renge ; Loto Inicial , Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, Lee lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando a Rock Lee desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.


Tensei no Jutsu ; Técnica de la resurreción , Esta Técnica de resurrección es un Ninjutsu secreto desarrolado por Chiyo. Con esta técnica Chiyo puede transferir su vida a alguien que ya está muerto. Chiyo puede salvar la vida de alguien que está complentamente dañado con el Shousen Jutsu. Si el objeivo no está completamente muerto Chiyo no transfiere toda su vida, tan solo una fracción de ella y poder curar a la otra persona.


Infuuin - Kai ; Es la Liberación completa sel simbolo que trae tsunade en la frente, con el cual podrá utilizar kinjutsus médicos y aumentar su potencial en el desarrollo de técnicas medicas alto nivel.


Nimpou Souzou Saisei ; Génesis de Renacimiento , Consiste en la regeneración de células del cuerpo a gran velocidad, por lo cual tambien acortaría la esperanza de vida, pero curaria las heridas externas y internas muy rápidamente, como organos y téjidos. Se usa en combinación con " Infuuin Kai " para primero liberar ese sello.



Fûton - Rasen Shuriken : Elemento de viento, Shuriken espiral - Técnica convinada con el Fuuton y Rasengan para formar un gran shuriken espiral el cual al impactar al enemigo se formara una gran esfera de aire a su alrededor y empezará a cortar sus celulas y tejidos de todo su cuerpo.


Jiongu ; Técnica usaba por el poseedor de las habilidades Kirai, el cual consiste en sacar muchos hilos desde tu cuerpo y con estos mismos atacar al rival para sacarle el corazón y absroverlo.


Hachimon Tonkou ; Liberación de las 8 puertas divínas - Técnica que consiste en abrir las 8 puertas de la vida del oponente , usado por maestros en taijutsus, el cual aumentara al máximo tu velocidad, tu fuerza, tus reflejos etcétera.
Puertas
-Puerta del início.
-Puerta de la curación.
-Puerta de la vida.
-Puerta del dolor.
-Puerta del límite. ( un aura verde te rodeará )
-Puerta de la visión. ( Una luz cegadora aparecerá la cual dará calor al ambiente ) ( Aca se usa "Asa Kujaku" )

Fuuinjutsu

Gofuu Kekkai ; ( Usado por akatsukis en el sellado del shukaku ) Esté Fuuinjutsu consiste en dejar 5 sellos en distintos sectores para sellar una puerta. Solo se desactiva si esque se quitan los 5 sellos al mismo tiempo, pero cuando lo haces saldra una copia identica al que saco los sellos para matarlo.


Genryuu Kyuu Fuujin ; Nueve dragones del místico sello ( Usado por Akatsukis ) Está técnica consiste en invocar primero una enorme estatuta, l cual tiene la función de absorver los Bijûs por medio de 9 dragones de dragones de chakra que salen de su boca, una ves extraido el bijû del jinchuuriki , éste morirá.


Fuuin Teppeki ; Sellado del muro de hierro ( Utilizada por chiriku ) Se utilizada para sellar enormes entradas con un enorme muro de hierro, tambien puede ser destruida con un gran golpe.


Fuuja Houin ; Método del sellado maldito ( Utilizada por kakashi ) Está técnica consiste en básicamente sellar la " Marca maldita " de orochimaru.
Con la cual se sigen varios pasos
1.- Dibujar muchos simbolos y escrituras al rededor del infectado con el sello.
2.-Dejar al infectado en el centro.
3.-Hacer la secuencia de sellos y ponerlo sobre el "sello maldito"
Así todas las escrituras llegaran hacía él sello maldito para contraerlo y sellarlo.


Shikoku Mujin ; Esta barrera Jutsu se utiliza en conjunción con la Seishingan de drogas. Normalmente, la droga es causa de mortalidad, pero la barrera que suaviza el efecto de un temporal coma. Este forceably permite que el cuerpo sea capaz de manejar un sello maldito de nivel dos.


Fuukoku Houin ; Método del sellado oscuro ( Usada por los 4 del sonido ) Este sello es usado en conjunción con la Shikokumujin. Después de que el sonido del sello de cada uno de cuatro en el contenedor, que además este sello como añadir otra capa de protección. Para crear el sello, el miembro de sonido llenará el hechizo en la sangre en el papel sellado y, a continuación, adjuntarlo al contenedor. Por último, el miembro de sonido será necesario el sello y la parte activa.


Gogyu Fuuin ; Sellado de los cinco elementos ( Usado por orochimaru ) Ésta técnica consiste en Consiste en concentrar chakra en cada uno de los 5 dedos, para golpear el estómago del oponente donde tenga el sello del bijû, para así bloquear su poder.


Gogyo Kaiin ; Liberación del sellado de cinco elementos ( Utilizado por Jiraiya ) Está técnica consiste en concentrar chakra en cada dedo de la mano derecha, para así golpear el sello del "Gogyu fuuin" y liberarlo.


Fuuka Houin ; Método del sellado de fuego ( Utilizado por Jiraiya ) Está técnica consiste en abrir un pergamino para sellar alguna especie de jutsu cercano, y tener una reseña del poder del oponente.


Shiki Fuujin ; Técnica del sellado del alma ( Usada por Sarutobi ) Está técnica consiste en invocar a "La muerte" y te otorgará la habilidad de extraerle el alma al rival pero el precio será entregarle tu vida.


Shikoku Fuuin ; Dedo del grabado del sello ( Utilizada por jiraiya ) Consiste en canalizar el chakra necesario en el dedo para hacer una escritura en algun ser vivo o algun ser inerte.


Shishi Heikou ; Clausura del Leon rugiente ( utilizada por Chiyo ) Está técnica es creada por uno de los diez Chikamatsu títeres. Este sello impide que el sellado de la manipulación de un chakra. Existen dos métodos para este sello.
1.-En el primero, el títere de expulsar a un brumoso orbe de su boca que pueden ser arrojados. Mientras volaba por el aire, el orbe, la perderá la bruma y crecer en tamaño a una gran bestia-como la enorme cabeza. Los grandes dientes Ahold puede agarrar de la persona a la que golpea y el pin a una pared. Una vez que los impactos de la pared, se ponga inmediatamente en libertad a la junta sobre la superficie.
2.-En la segunda forma, el principal marioneta expulsarán el sello de su boca en una superficie en la que está tocando.

y Si Quieren .. Podemos poner esto , para tener Ryos y demás.

Una Vez, Iva caminando y me propuse vender animales, Puse un cartel y Un Negocio y me ha ido bien ..



-Animales en Venta

Huron
Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos Huron
Descripcion; El Huron es una mascota, que siempre viajara escondida en una parte de ti , en tus brazos , bajo tu ropa o en hombro.


ME OFREZCO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos Empty Re: Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos

Mensaje  Kitsune Uchiha Sáb Dic 12, 2009 1:34 am

Muy buena la Informacion.

Todo eso de la venta de animales .. Se me ocurrio algo.

PD: Hay que cambiar este Foro.
Kitsune Uchiha
Kitsune Uchiha

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En el lugar menos esperado.

Volver arriba Ir abajo

Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos Empty Re: Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos

Mensaje  ¿Por que asdf? Mar Dic 15, 2009 10:35 pm

*-* yo quiero el uron :$ :###

a cuantos ryos xddddddddddddddddddddddddd
¿Por que asdf?
¿Por que asdf?
Admin

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos Empty Re: Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos

Mensaje  Juzen Mar Dic 15, 2009 10:48 pm

Dejame aclarar.. tu enseñas y tienes todos esos jutsus y taijutsus? si es asi no te dejo ê_e porqe son muchos y ademas algunos de esos tai los tengo
Juzen
Juzen

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Atras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos Empty Re: Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 2:18 am

Juzen lee , La Primera parte
Si No Son algunos , Aunquesea que sean otros :S
Y Lo De los Hurones Ya Comenzé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos Empty Re: Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos

Mensaje  ¿Por que asdf? Jue Dic 17, 2009 3:55 pm

Yo quiero el uron T_T
¿Por que asdf?
¿Por que asdf?
Admin

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos Empty Re: Jutsus , Muchos y Me Propongo para hacerlos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.