Naruto shippuden heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D

4 participantes

Ir abajo

Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D Empty Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D

Mensaje  Fëdüüçhø Lun Dic 07, 2009 6:55 pm

Buki bunshin no jutsu (clones esplosivos)

ayatsuito no jutsu( lanzas hilos para amarrar al oponente)(sin sellos)


toryu no buki (son 5 dragonsitos pequeños(maquinas) q explotan al contacto(con sellos)

soushoryu (doble dragon ascendente)(con sellos)


nageru hayai (lanzas kunais tan rapido q ni ven cuando los sacas)(sin sellos)

- Choju Giga Bunshin ( Clon de tinta )

- Ninpo Choju Giga ( Nesesitas perga en q pintar y de lo q pientes se ase realidad )


sougu tensasai(arrojas pergamino al aire y ases q llueva armas)

Genbaku: boma (sin sellos)

meito dashin no jutsu (bola grande con kunais q lleva sellos esplosivos y al esplotar manda kunais a todas direcciones)(con sellos)

Tairo hakai heiki (Armas de destruccion masiva) (con sellos)

genshibakudan no jutsu(bomba de esplocion masiva) (con sellos)

gryoari (lanzas senbons al aire y ases q se entierren al oponente,los puedes sacar cuando quieras (con sellos)

toraeru no kusari (atrapas con cadenas) (sin sellos)

Kage Buyou

Tecnica de la sombra

Efecto: ninguno solo apareces en la sombra del contrincante,

Descripción: Una técnica que le permite al usuario atacar a su oponente desde su sombra apareciendo en ella (para usar esta tecnica hay que estar cerca del objetivo sirve para esquivar y contra atacar).

Kage Shuriken no Jutsu

Técnica de Copia de Shuriken

Efecto: El daño de los 2 shurikens o el que le golpee si es solo uno.

Descripción: Una técnica que oculta un Segundo Shuriken en la sombra de un shuriken lanzado con anterioridad confundiendo así al enemigo y asi coger desprevenido al oponente con el segundo shuriken. considera shuriken x2

Nawanuke no Jutsu

Técnica de Escape de Cuerdas

Efecto.escapas de una atadura

Descripcion: Técnica básica que permite al ninja emitir pequeñas descargas de chakra al nudo para deshacerlo


Utsusemi no Jutsu


Técnica de Proyeccion de voz


Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.


Sakkaku Keshiki


Ilusiones de paisaje


(hasta que el oponente cancele la ilsuion)


Descripción: El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos o laberintos al pasar siempre por el mismo sitio.


Shunshin no Jutsu


Técnica de Intermitencia
(solo chunnin) para arriba


Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar. Para un observador común, parecería que el usuario se teletransportó. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento.(no es para atacar al rival si no por ejemplo si el enemigo no sabe tu posicion acercarte a el entre los arboles para pillarlo de improvisto)

Kage Bunshin no Jutsu


Técnica de replicación de sombras


Descripcion:se crean clones con los que se ataca max:200 clones,estas no son simples ilusiones si no que pueden moverse con libertad y usar algunas tecnicas y pensar por si mismos

Ataeru buki Chakra


Infundir chakra a las armas


Descripción: Dobla el daño del arma creando un aura que la potencia si esta tecnica se usa con los puños de hierro se crean una extension de las cuchillas formando chuchillas de chakra.


Rasengan:




Oodama Rasengan:




Fūton: Rasengan




fuuton rasen shuriken:


cho odama rasengan:

vermillion rasengan


kyuubi chakra rasengan:



rasengan de 7 colores


Rasen rasengan:


rasengan de rayo lunar blanco :


Última edición por Fëdüüçhø el Jue Dic 10, 2009 8:35 pm, editado 1 vez
Fëdüüçhø
Fëdüüçhø

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D Empty Re: Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D

Mensaje  Juzen Mar Dic 08, 2009 4:26 am

-.-
a todas?
-.-
Ademas... se llaman hijutsu Neutral
Juzen
Juzen

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Atras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D Empty Re: Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D

Mensaje  ★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★ Mar Dic 08, 2009 4:57 am

el doble rasengan es

rasen rangan

y el rayo lunar debes tener chakra de los espejos lunares de arcoiris
★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★
★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : ►AL LADO TUYO◄

http://SH-HEROES.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D Empty Re: Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D

Mensaje  Fëdüüçhø Mar Dic 08, 2009 3:10 pm

Pero lo demàs si, Gus? *w*
Fëdüüçhø
Fëdüüçhø

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D Empty Re: Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D

Mensaje  Invitado Mar Dic 08, 2009 4:14 pm

Nononno
Fedu
Esos Son Clanes del Clan Buki
Ese de tenten.
De las armas
ASi que no te vengas a aprovechar.
Los Hijutsus Háblalos con gus

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D Empty Re: Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D

Mensaje  Fëdüüçhø Miér Dic 09, 2009 2:06 am

Ok... pero no te pongas tan dura...
Fëdüüçhø
Fëdüüçhø

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D Empty Re: Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D

Mensaje  ★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★ Jue Dic 10, 2009 12:29 am

Fedu los rasengans no se pueden estan ocupados Sorry u_u Lo demás si el de kyuubi es el ke sea jinchuriky D: El ultra rasen Oka

es fuuton rasen shuriken no rasengan
★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★
★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : ►AL LADO TUYO◄

http://SH-HEROES.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D Empty Re: Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D

Mensaje  antony12latino Lun Dic 28, 2009 12:14 am

una cosa, que te digo gus, si vas a buscar los jutsus, buscalos bien, casi todos los jutsus Buki que pusistes allí, casi todos estan muy mal escrito
antony12latino
antony12latino

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D Empty Re: Tecnicas que deben ser enseñadas.... me propongo a mi para enseñarlas, =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.