Naruto shippuden heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

excelente expulsion

2 participantes

Ir abajo

excelente expulsion Empty excelente expulsion

Mensaje  antony12latino Lun Dic 28, 2009 12:02 am

Me gane la expulsion, lo se :d estoy un poco feliz

Todos me decian napa : por que? nadie lo sabe, cosa de ellos
Me decian antirol: por que? solo lo decian y ya

la cosa es que nadie pudo hacer eso, porque los que me desafiaban le sgana,a sin trampas, solo con jutsus, nadie se dio el lujo de matarme, ojala ubiese sido asi,. el que lo ubiese hecho, le ubiese tenido un granrespeto... pero, nadie lo hizo ê.e

saludos a todos los roleros, en especial a Anthonyx122 y a los jalabola de cake, perxitah 8nombre para gay )

como despues de este post me expulsaran del foro, dire todo, gustenle a quien les guste..

gustavo96851feo: te la comistes man, despues de que te dijera tus verdades te pones asi, pues perfecto... nadie necesita de una perona como tu, te apuesto que mas del 60% de los roleros, no te amenaza, ni te insultan , ni te dice nada, ni siquiera se animan a peliar contigo, por el simple hecho de ser dueño, creo que soy el primeor, y el ultimo por lo visto de que se te ha parado enfrente y decirte todas tus verdades te gusten o no, aceptalas o la sniegues me da igual, se lo que eres, y si es verdad cuando digo que solo estas por puro interes, y cuando te conviene, de resto estas ocupado, si te insulte sin saberlo, pues me siento orgulloso de havertelo dicho, haver si asi despiertas de tu sueño loco que tienes....

Perxitah: no tengo nada que decirte mas que eres u napa, que se cree la gran cosa, cuando no es nadie, hechon, y que abusa de su poder, ojala lo noten, que vas por el mismo camino mio, todas tus respuestas son: Soy mod y si puedo, Soy mod y lo digo, si puedo porque soy Mod... ojala se den cuenta antes de que la kages.. o metas la pata.

Cakebomb: ahz por dios nada que decir d euna persona tan poca cosa, hipocrita, y kagao, que puede haver en el rol Sh,, de porcierto, que te la pasas hablando boberias, y mierdas de uno a sus espaldas y depsues le andas jhalando mocos, bolas, slaiva y de mas,,,,,


les acato, el Sh no es de napas, los napas son los que estan adenteo

OJO: no todos son napas, muchos de allí son buenos roleros... entre ellos meto a tito..

tito: nada que decir, no estoy ni feliz, peor tampoco estoy descontento por tu trabajo, creo que lo haces bien... (no mal piensen)

quien mas?

Anthonyx122: ejem nada que decir, completamente normal...

Carlos: ahz ese gafo, no le dire napa, porque no es asi, y si fuera no es problema mio, peor solo te digo,. que deverias de conocer mejor a las personas antes d einculpar por algo, y/o no cierto, o cierto....

que gafos sale en la nota :

antony12latino - Falta de respeto a Mod & Napa & Arruinador de roles ... XDD que sancion es esa?, ese es el mod que quieren? Perxitah? , eso es obvio que lo escribio el, pues bueno los dejo con su loca, disuclpenme loco, porque es un noimbre tan femenino. y ya me vale o no lo que pongan despues de esta nota, igual no lo podree leer... Gustavo un consejo man, no me vuelvas a jalar bola para que me una a tu rol, por favor, que no aceptare, y con gusto te eliminare de la consola, Very Happy , solo te digo, elije bien a tu cuerpo staff, fijate en el panta de Tito, de chico, los d eperxiotah abusando d esu poder..
elijelkos bien

sere expulsado en
3
2
1
0.....

¡Los quiero!
¡Besos!
¡Cuidense!
¡Saludos a Todos!
¡Mejoren lo Mejor Posible!
¡Roleen Mucho!
¡tratense bien!
antony12latino
antony12latino

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

excelente expulsion Empty Antony12Latino

Mensaje  ★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★ Lun Dic 28, 2009 12:26 am

Man, Dices que sólo estoy por conveniencia y no es asi, ¿ Sabes que en la noche ¡Cuando tu no estas! Roleo con : SNipy , tito y otros ? Antes de Hablar piensa y analiza :1 Antes de hacer algo, Entiende, Aunque sea dueño.. no tienen porque no luchar conmigo, Ya e luchado con:

Snipy
kkk
Trebor
Camii
Habbo
Tito

y más, Aunque me maten ¿ que tiene que ver ? :1 yo cumplo las reglas de ROLEo

Lo repito, antes de Decir algo debes Pensarlo, Analizarlo :1 , ¿ Te expulsó Perxitah Cierto ?, yo les Di el Permiso , Si insultabas o Algo, Porque te crees mejor que otros, Los descriminas :1 , todos empezamos cómo napas, y se que te negaras que los descriminas , pero lo sé porque me han dado muchas quejas de tí, Pero... Aunque lo niegues es verdad :1 . Eres un buen rolero, un gran amigo, por eso tee scogí cómo dueño , pero SER dueño no es decir a los novatos: Napas, Noob, etc... enseñarlos :1 Daibakufu, Significa oleada, algo asi =1 no vertice, Katewa es vertice.. :1.......

Pues bueno tu me enseñaste mucho y me apollaste y te doy las Gracias por todo, mi primer error fué Ponerte cómo ``Dueño´´ :1 Ese fué mi error no era que fueras Mod, o algo x el estilo :1 .

Bueno, Gracias por todo, pero no te hablaré para que te unas al Rol :1 tal vez para saludarte, pero si me borras no es mi problema, para tu info ya no es este el Foro, tenemos otro pero se que no te has enerado,por eso me metí a este,.

Fué un Guztazo..

Atte: GTD
★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★
★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : ►AL LADO TUYO◄

http://SH-HEROES.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

excelente expulsion Empty Re: excelente expulsion

Mensaje  antony12latino Lun Dic 28, 2009 12:50 am

gustavo, que raro, porque yo casi todas la snoches estabas hasta las 12: de la media noche en el rol, y que raro que jamas haya visto a nadie roleando, extraño verdaDS?



y en ningun momento he dicho que me molesta que perxi me haya expulsaod, se que me lo merecia..

otra cosa? ejem discriminarlos? en el sentido de mas bien te digo lo mismo antes de escirbir analiza, ve todos los post que he hecho, sobre mejorar el rol, los problemas dle rol, y yo he dicho en varios port, todos comenzamos como nulos que no sabiamos nada, eramos noob, todos tuvimos nuentra epoca napa ...

y fijate en el anime sale Daibakufu es Vortice.... aprende a leer o ve el anime en sub-español se le agradece la gerencia.., solo fijate bbien que todos tus staff abusan de su poder, perxitah me expulso, si yo se, tenia derecho porque se que te insulte a ti y a ella, pero dejame decirte que todo lo que te dije a ti y a ella es verdad
antony12latino
antony12latino

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

excelente expulsion Empty Re: excelente expulsion

Mensaje  ★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★ Lun Dic 28, 2009 1:10 am

:1 Jé , Te dije que negarías, Si roleo en las noches, desde que salimos de vacaciones e estado roleando :1 pero tu casi no estabas -_- preguntale a Snipy :1 , Antony En el Sub español luego los traducen de diferente manera :1
★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★
★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : ►AL LADO TUYO◄

http://SH-HEROES.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

excelente expulsion Empty Re: excelente expulsion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.