Naruto shippuden heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta igual.

3 participantes

Ir abajo

Esta igual. Empty Esta igual.

Mensaje  taaron2 Dom Dic 27, 2009 4:55 pm

bueno gus no te kiero molestar ni nada pero esta mañana fui al rol de zelda y resulta ke lo cambiastes a naruto otraves pero como veo nadie se ta uniendo significa ke es lo mismo de zelda lo cambies komo keras sera lo mismo
como dice mari o otros no te rindas.Ok yo les creo jamas hay ke rendirse pero aki no se ta uniendo gente ni en zelda ni en naruto es lo mismo y dejame decirte a mi me gusto mas zelda.

recuerdas cuando te dije ke dejaras narut bue ahora me gusta mas zelda y me gustaria ke generaciones abran roles de zelda con gusto me uniria es ke no roleo tan bn en naruto pero zelda me gusto.

bue esa es mi opinion.

NOTA: perdon por el discurso xD

taaron2

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta igual. Empty Re: Esta igual.

Mensaje  Ziro@seba Dom Dic 27, 2009 5:07 pm

taaron2 escribió:bueno gus no te kiero molestar ni nada pero esta mañana fui al rol de zelda y resulta ke lo cambiastes a naruto otraves pero como veo nadie se ta uniendo significa ke es lo mismo de zelda lo cambies komo keras sera lo mismo
como dice mari o otros no te rindas.Ok yo les creo jamas hay ke rendirse pero aki no se ta uniendo gente ni en zelda ni en naruto es lo mismo y dejame decirte a mi me gusto mas zelda.

recuerdas cuando te dije ke dejaras narut bue ahora me gusta mas zelda y me gustaria ke generaciones abran roles de zelda con gusto me uniria es ke no roleo tan bn en naruto pero zelda me gusto.

bue esa es mi opinion.

NOTA: perdon por el discurso xD


no webees cricricricri

Ziro@seba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta igual. Empty Re: Esta igual.

Mensaje  ¿Por que asdf? Dom Dic 27, 2009 6:37 pm

Si no roleas tan bien en naruto , x ke no te vas a otro rol que no sea de naruto?

ademas.. paraque te uniste al rol Sh?

si dises que no sabes rolear. :l


Ademas.. dejen de joder a gus.. ya es suficiente con que allá perdido a snipy. y tu quieres que vuelva a lo que a ti te gusta.


es su rol , no el tuyo.
¿Por que asdf?
¿Por que asdf?
Admin

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta igual. Empty Re: Esta igual.

Mensaje  taaron2 Dom Dic 27, 2009 6:49 pm

tenen razon! naruto no es lo mio asi ke creo ke lo mejor sera irme SadSadSadSad si abren otraves algun dia el rol de zelda me unire Smile

mientras no tare en ningun rol (creo).

taaron2

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta igual. Empty Re: Esta igual.

Mensaje  ¿Por que asdf? Dom Dic 27, 2009 8:29 pm

pf.. yo antes estaba en roles de pokemon -___- y luego no encontre ninguna wea...

de pokemon..


y busque naruto.. x un amigo ^^ ( mi mejor amigo )

y.. comenze a rolear.. en roles bajos..

:B

has lo que quieras.
¿Por que asdf?
¿Por que asdf?
Admin

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta igual. Empty Re: Esta igual.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.