Esta igual.
3 participantes
Página 1 de 1.
Esta igual.
bueno gus no te kiero molestar ni nada pero esta mañana fui al rol de zelda y resulta ke lo cambiastes a naruto otraves pero como veo nadie se ta uniendo significa ke es lo mismo de zelda lo cambies komo keras sera lo mismo
como dice mari o otros no te rindas.Ok yo les creo jamas hay ke rendirse pero aki no se ta uniendo gente ni en zelda ni en naruto es lo mismo y dejame decirte a mi me gusto mas zelda.
recuerdas cuando te dije ke dejaras narut bue ahora me gusta mas zelda y me gustaria ke generaciones abran roles de zelda con gusto me uniria es ke no roleo tan bn en naruto pero zelda me gusto.
bue esa es mi opinion.
NOTA: perdon por el discurso xD
como dice mari o otros no te rindas.Ok yo les creo jamas hay ke rendirse pero aki no se ta uniendo gente ni en zelda ni en naruto es lo mismo y dejame decirte a mi me gusto mas zelda.
recuerdas cuando te dije ke dejaras narut bue ahora me gusta mas zelda y me gustaria ke generaciones abran roles de zelda con gusto me uniria es ke no roleo tan bn en naruto pero zelda me gusto.
bue esa es mi opinion.
taaron2- Mensajes : 108
Re: Esta igual.
taaron2 escribió:bueno gus no te kiero molestar ni nada pero esta mañana fui al rol de zelda y resulta ke lo cambiastes a naruto otraves pero como veo nadie se ta uniendo significa ke es lo mismo de zelda lo cambies komo keras sera lo mismo
bue esa es mi opinion.
no webees cricricricri
Ziro@seba- Mensajes : 23
Si no roleas tan bien en naruto , x ke no te vas a otro rol que no sea de naruto?
ademas.. paraque te uniste al rol Sh?
si dises que no sabes rolear. :l
Ademas.. dejen de joder a gus.. ya es suficiente con que allá perdido a snipy. y tu quieres que vuelva a lo que a ti te gusta.
es su rol , no el tuyo.
ademas.. paraque te uniste al rol Sh?
si dises que no sabes rolear. :l
Ademas.. dejen de joder a gus.. ya es suficiente con que allá perdido a snipy. y tu quieres que vuelva a lo que a ti te gusta.
es su rol , no el tuyo.
¿Por que asdf?- Admin
tenen razon! naruto no es lo mio asi ke creo ke lo mejor sera irme si abren otraves algun dia el rol de zelda me unire
mientras no tare en ningun rol (creo).
mientras no tare en ningun rol (creo).
taaron2- Mensajes : 108
pf.. yo antes estaba en roles de pokemon -___- y luego no encontre ninguna wea...
de pokemon..
y busque naruto.. x un amigo ^^ ( mi mejor amigo )
y.. comenze a rolear.. en roles bajos..
:B
has lo que quieras.
de pokemon..
y busque naruto.. x un amigo ^^ ( mi mejor amigo )
y.. comenze a rolear.. en roles bajos..
:B
has lo que quieras.
¿Por que asdf?- Admin