Naruto shippuden heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem

3 participantes

Ir abajo

Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem Empty Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem

Mensaje  antony12latino Sáb Dic 26, 2009 11:49 pm

aver desde que entre esta el peo de que yo no sirvo, que el rol se hizo mierda, que por culpa mia se van los roleros, y despues inventan vergas para que caigan todos contra mi,
pues no es asi, quieren que les diga la razon de porque se fueorn algunas personas?

aqui van:

lDude: antes de que llegara se fue. XD ( No fue culpa mia)

Misaki: Se la pasaba diciendome Tonterias y subestimandome, entonces como toda persona, yo tengo una paciencia limitada, entonces le dije unas cosas que de verda dno les gustaron, y me reto a muerte, cuando me reto, La Mate y se pico, y por eso se fue... se fue picada.

Bubba: No se porque se fue, y si fue mi culpa i'm sorry.

Elbio: ejem no se ni quien es... Xd

Polaco: tampoco se porque se fue, vuelvo a decir, si fue por mi culpa i'm sorry.

Samir: me imaignmo que fue por jala bola, de todos los roles lo hechan, por hechon, anti-rol, y napa, entre otros... peor se fue antes de que yo entrara.

Jhonny: No fue por culpa mia, se fue porque se uniria creo que al Nws o al Sn no recuerdo.

Cake: me imagino por que se aburrio d elos napas del, rol la mayoria venia solo a off.

Deathse fue porque nadie iba a rolear siempre llegaban a calentar los asientos con los putos pixeles

kkk: kkk se fue por su cuenta no tuve nada que ver..

Snipy ejem creo que su ida fue en parte mia, porque peleamos en el valle del fin peor antes de esa pelea, el me habia dicho que tenia pensado irse a DBZ...... y la pelea fue porque le dije que si:

Suiton Daibakufu no jutsu: es Vortice de agua

obviamente

Katon Daibakufu no jutsu: obviamente seria vortice de fuego, o algo pero exactamente lo mismo, es como que diga que

Suiton Suiryuudan no jutsu: es Dragon de agua
y
Doton Doryuudan no jutsu: sea Lluvia de barro..
es algo ilogico..

hay tienen... de todas las personas solo se han ido 2 por mi culpa...

quienes son todos los que supuestamente heche?
hay estan, los deje en la calle a todos los habladores de paja...
Pasa es como me dijo habbo, si se la viven criticandote es porque te tienen envidia, y bueno.... ya lo comprove....


y por ultimo, cuando quieran inculparme, o hablar paja de mi, haganlo en mi cara, no se tapen con el foro, las cosas se arreglan o discutiendolo o En on rol!! XDDD y hay tienen solo 2 se han ido por mi culpa y lo acepto.... de los demas no se nada...

Deje en la calle a todos los habladores de paja entre ellos misaki, Taaron, cake, akahoshi y de mas que se que han hablado paja de mi a mis espaldas... y les dejop por seguro que la misma confianza no se las volvere a dar,

taaron2: tu ami no me conoces para andar dicienendo boberias de mi, haci que me haces el favor y te pones bien los pantalones, que yo con chismosas e hipócritas no me la llevo..

por eso es que ya no le hablo a akahoshi, porque es una malvada hipócrita...

se les quiere a todos los que no son chismosos, hipocritas, kagados, entre otros

ATT: antony12latinisisisisisiisimo XD
100% Latino
100% Rolero
0,12% Napa
0,1% anti-rol

se les kiere
antony12latino
antony12latino

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem Empty Re: Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem

Mensaje  taaron2 Dom Dic 27, 2009 4:51 pm

dejame decirte ke yo no te kiero ni pio.

taaron2

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem Empty Re: Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem

Mensaje  antony12latino Dom Dic 27, 2009 5:27 pm

¿Creee suqe me importa? claro claro, como si fueras importante ê.e
antony12latino
antony12latino

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem Empty Re: Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem

Mensaje  ¿Por que asdf? Dom Dic 27, 2009 6:39 pm

xdd... antony yo no te echo la culpa... igual todos sabiamos que esto iva a pasar.

asi que asme un favor y deja tus discursos.

que leo la palabra , y tengo que leerlo todo xdd
¿Por que asdf?
¿Por que asdf?
Admin

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem Empty Re: Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem

Mensaje  taaron2 Dom Dic 27, 2009 6:48 pm

es vdd me esfuerzo en leer tus discursos sin aburrirme D:

taaron2

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem Empty Re: Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem

Mensaje  antony12latino Dom Dic 27, 2009 7:45 pm

cake se que haz hablado mucha paja de mi, y no lo nieges porque lo he comprobado.... taaron2 si no te gustan mis discursos simplemente no leas el post, si no aguantas la curiosidad de chismosear, e invnetar napadas, mejor no lo hagas porque yo si te dejo en el calle rapidito, de paticas para que te calles la boca...
antony12latino
antony12latino

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem Empty Re: Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem

Mensaje  taaron2 Dom Dic 27, 2009 8:04 pm

antony lo de ke te odio era verdad xD y si keres dejame pero si no me ekivoco ya no eres de este rol y si me dices vos tampoco yo primero devo decircelo a gus asi ke no te me adelantes.

taaron2

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem Empty Re: Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem

Mensaje  antony12latino Dom Dic 27, 2009 8:26 pm

jajaja quien te dijo que no soy del rol?, e sun rumor estupido,, gus me dijo, que me quedava, pero que me comportara, y yo le dije, que si se comportan los alzaos, yo me comporto, y por alzaos me refiero a algunos, incluyendote
antony12latino
antony12latino

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem Empty Re: Todos y Todas, Napas y No napas, HC y no HC, Ejem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.