Naruto shippuden heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rol tiene un gran problema

+2
Juzen
Perxitah
6 participantes

Ir abajo

El rol tiene un gran problema Empty El rol tiene un gran problema

Mensaje  Perxitah Mar Dic 22, 2009 9:03 pm

EL ROL SE ESTÁ YENDO A LA MIERDA , LOS BUENOS ROLEADORES SE VAN POR LOS NAPAS [ antony ] GUS EL ROL SE QUEDARÁ SIN BUENOS ROLEADORES Y SOLO HABRÁN NAPAS , SOLUCIÓN : ECHAR A ANTONY DE SU CARGO Y TODOS LOS NAPAS QUE TRAE AL ROL .

Hasta que no lo hagais , me iré y me llevaré a muchos roleadores , creedme .
Perxitah
Perxitah

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El rol tiene un gran problema Empty Re: El rol tiene un gran problema

Mensaje  Juzen Mar Dic 22, 2009 9:10 pm

Oe webón de mierda deja de tomar a antony como napa tu eres un napa, tu, akahoshi y cake fueron a acabar con un simple chunin (antony) que tu solo no puedes?!
Juzen
Juzen

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Atras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

El rol tiene un gran problema Empty Re: El rol tiene un gran problema

Mensaje  ¿Por que asdf? Mar Dic 22, 2009 10:23 pm

Mad

1.- Yo no fui a atacar.

2.- me viste atacando?

3.- ni sabia que ivamos a atacar.

4.- perxi y aka me dijieron que valla aya y yo ni idea que ivamos a hacer.

5.- nisiquiera ataque a tu ´´supuesto chunnin´´

6.- soy chunnin tambien.. el no es nidefenso -_-

7.- simple?
¿Por que asdf?
¿Por que asdf?
Admin

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El rol tiene un gran problema Empty Re: El rol tiene un gran problema

Mensaje  Fëdüüçhø Miér Dic 23, 2009 1:05 am

Dime 3 buenos roleadores que se hayan ido POR SU CULPA. Vete si quieres, no me importa. Antony NO ES NAPA. Es una buena persona, no se por que lo criticas, no te ha hecho nada malo.
Fëdüüçhø
Fëdüüçhø

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El rol tiene un gran problema Empty Re: El rol tiene un gran problema

Mensaje  Juzen Miér Dic 23, 2009 2:44 am

¿Por que asdf? escribió::6.- soy chunnin tambien.. el no es nidefenso -_-
Si lo es porqe atacaron entre 3 ê_e
Pensé que atacabas porqe tabas con ellos
Juzen
Juzen

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Atras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

El rol tiene un gran problema Empty Re: El rol tiene un gran problema

Mensaje  KieroKomerKarne 222 veces Miér Dic 23, 2009 4:25 am

e.e ya nadie rolea =d como q me boy de esta Shit e.e
KieroKomerKarne 222 veces
KieroKomerKarne 222 veces
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Matando a la Vieja del frente

Volver arriba Ir abajo

El rol tiene un gran problema Empty Re: El rol tiene un gran problema

Mensaje  antony12latino Miér Dic 23, 2009 4:53 pm

Perxitah, Napa yo? creo que te estas tomando a ti, lo que pasa es que la gente como tu se pica por todo, ojala fuese napa para restregartelo en la cara de que si soy napa y lo aceptaria, pero como yo no soy napa, no me voy a poner a peliar por una persona sin importancia como tu, a otra cosa, los buenos roleadores? , ejem tu no eres buen roleador dejame decirte, cuando estavamos en el valle sin fin, dijistes 6 tecnicas y ninguna las roleastes, las unicas que roleastes fue la del chorro de agua, y la niebla, de resto, puro hablabas, y no roleabas, y dejame decirte que desde que estoy en el rol, No he invitado a absolutamente nadie conocido al rol...

ejem otra cosa, que se me olvido decirte, de los que se han ido los unicos buenos roleadores son Misaki y Dude, porque los demas no han servido de nada, si te vas quedarias en la categoria de los Napas..

ademas tu lo que eres es un pobre Kagado!!! eso es lo que eres tu, porque tu crees que porque tienes nombre de niña vienes con tu cuepro destruido?

pues te digo que no, akahoshi yo se que es un kagao, pero tu? pensaba muchas cosas de ti, pero de que eras un kagao no lo sabia, ejem moristes, no aceptas, que mas napa que eso? ami me matan y yo acepto, solo que no es que me la de de hechon, peor nadie en el rol ha podido matarme (no me la estoy dando de hechon) porque algunos me tienen miedo, es decir, me respetan en algun sentido, prefiero que me tengan miedo a que esten regando a mis espaldas vainas locas de mi,

otra cosa perxitah no salgas con la cosa de que lo escriben a mis espaldas en el foro , porque esto es algo publico para el rol, todos los registrados lo ven, y no te la des de listo, porque aunque aparentas mucho, eres simplemente una poca cosa, ..... solo eres un desperdicio tirado en el suelo'' Coprofago'' lamiendole la caca a los demas, kagao, kagao, te vas con akahoshi, para que yo no te mate, si te quieres ir del rol , Te vas! nadie te esta deteniendo, algunos les doleran, pero a muchos le dolieron la ida de Dude, de jhonny y de misaki, si se quieren ir que se vayan

no obligues a las personas a que se queden, si no te gusta Sh simplemente te vas, si simplemente no te gusta mi forma de ser, ignorame, eso es todo lo que tienes que hacer, no andar diciendo napadas, porque eso es lo que eres, UN NAPA eso...

¡quedastees en la Calle! (en el sentido de que te calle la boca ) y de apuesto que deves estar inventando cosas de mi,

- Tienes nombre de jeva
- pareces una jeva
- Solo las jevas critican


¿Tú dices que aparento 10 años?
pues tu aparentas 9 , porque solo una persona como tu se arriesga a discutir con una persona como yo, y no me salgas de que tienes mas tiempo en roles que yo, pues te digo, seria casi imposible....

Estoy en roles desde antes de que abriera ST ( ST ,no TS ) y de apuesto que inventas un rol para decir que llevas mas tiempo...

P.D.: Disculpen mis discursos Very Happy
antony12latino
antony12latino

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El rol tiene un gran problema Empty Re: El rol tiene un gran problema

Mensaje  ¿Por que asdf? Miér Dic 23, 2009 6:09 pm

Yo no dire que yo soi buen roleador.

si crees que si . ok dilo.


pero feduucho.
perxa s efue como yo me fui con el x ke ustedes lo unico que asen es ir a el rol a pp y colocarse off x ke el perro se tiro un pedo.

weas asi -_- si estan en un rol por eso se llama Roll!! rolling! rolear algo tu vida en el rol.


ademsas. yo me fui con perxa y kkk222 tambien kkk222 es un buen roleador.. mucho mejor que tu feduucho.

y sabes que si.
yo no dire que soi un gran roleador.

pero creo que me ira mejor en otro rol

donde al port es on altoque.

Dew Sh!
¿Por que asdf?
¿Por que asdf?
Admin

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El rol tiene un gran problema Empty Re: El rol tiene un gran problema

Mensaje  Fëdüüçhø Miér Dic 23, 2009 7:52 pm

antony12latino escribió:Perxitah, Napa yo? creo que te estas tomando a ti, lo que pasa es que la gente como tu se pica por todo, ojala fuese napa para restregartelo en la cara de que si soy napa y lo aceptaria, pero como yo no soy napa, no me voy a poner a peliar por una persona sin importancia como tu, a otra cosa, los buenos roleadores? , ejem tu no eres buen roleador dejame decirte, cuando estavamos en el valle sin fin, dijistes 6 tecnicas y ninguna las roleastes, las unicas que roleastes fue la del chorro de agua, y la niebla, de resto, puro hablabas, y no roleabas, y dejame decirte que desde que estoy en el rol, No he invitado a absolutamente nadie conocido al rol...

ejem otra cosa, que se me olvido decirte, de los que se han ido los unicos buenos roleadores son Misaki y Dude, porque los demas no han servido de nada, si te vas quedarias en la categoria de los Napas..

ademas tu lo que eres es un pobre Kagado!!! eso es lo que eres tu, porque tu crees que porque tienes nombre de niña vienes con tu cuepro destruido?

pues te digo que no, akahoshi yo se que es un kagao, pero tu? pensaba muchas cosas de ti, pero de que eras un kagao no lo sabia, ejem moristes, no aceptas, que mas napa que eso? ami me matan y yo acepto, solo que no es que me la de de hechon, peor nadie en el rol ha podido matarme (no me la estoy dando de hechon) porque algunos me tienen miedo, es decir, me respetan en algun sentido, prefiero que me tengan miedo a que esten regando a mis espaldas vainas locas de mi,

otra cosa perxitah no salgas con la cosa de que lo escriben a mis espaldas en el foro , porque esto es algo publico para el rol, todos los registrados lo ven, y no te la des de listo, porque aunque aparentas mucho, eres simplemente una poca cosa, ..... solo eres un desperdicio tirado en el suelo'' Coprofago'' lamiendole la caca a los demas, kagao, kagao, te vas con akahoshi, para que yo no te mate, si te quieres ir del rol , Te vas! nadie te esta deteniendo, algunos les doleran, pero a muchos le dolieron la ida de Dude, de jhonny y de misaki, si se quieren ir que se vayan

no obligues a las personas a que se queden, si no te gusta Sh simplemente te vas, si simplemente no te gusta mi forma de ser, ignorame, eso es todo lo que tienes que hacer, no andar diciendo napadas, porque eso es lo que eres, UN NAPA eso...

¡quedastees en la Calle! (en el sentido de que te calle la boca ) y de apuesto que deves estar inventando cosas de mi,

- Tienes nombre de jeva
- pareces una jeva
- Solo las jevas critican


¿Tú dices que aparento 10 años?
pues tu aparentas 9 , porque solo una persona como tu se arriesga a discutir con una persona como yo, y no me salgas de que tienes mas tiempo en roles que yo, pues te digo, seria casi imposible....

Estoy en roles desde antes de que abriera ST ( ST ,no TS ) y de apuesto que inventas un rol para decir que llevas mas tiempo...

P.D.: Disculpen mis discursos Very Happy

No estoy de acuerdo, hay muchos buenos roleadores, ej: Cake, Kkk, Gus, etc... pero todos se estan llendo por los napas... Hay que parar con esto. Yo digo que reset de Rol.
Fëdüüçhø
Fëdüüçhø

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El rol tiene un gran problema Empty Re: El rol tiene un gran problema

Mensaje  Juzen Miér Dic 23, 2009 8:58 pm

antony12latino escribió:Perxitah, Napa yo? creo que te estas tomando a ti, lo que pasa es que la gente como tu se pica por todo, ojala fuese napa para restregartelo en la cara de que si soy napa y lo aceptaria, pero como yo no soy napa, no me voy a poner a peliar por una persona sin importancia como tu, a otra cosa, los buenos roleadores? , ejem tu no eres buen roleador dejame decirte, cuando estavamos en el valle sin fin, dijistes 6 tecnicas y ninguna las roleastes, las unicas que roleastes fue la del chorro de agua, y la niebla, de resto, puro hablabas, y no roleabas, y dejame decirte que desde que estoy en el rol, No he invitado a absolutamente nadie conocido al rol...

ejem otra cosa, que se me olvido decirte, de los que se han ido los unicos buenos roleadores son Misaki y Dude, porque los demas no han servido de nada, si te vas quedarias en la categoria de los Napas..

ademas tu lo que eres es un pobre Kagado!!! eso es lo que eres tu, porque tu crees que porque tienes nombre de niña vienes con tu cuepro destruido?

pues te digo que no, akahoshi yo se que es un kagao, pero tu? pensaba muchas cosas de ti, pero de que eras un kagao no lo sabia, ejem moristes, no aceptas, que mas napa que eso? ami me matan y yo acepto, solo que no es que me la de de hechon, peor nadie en el rol ha podido matarme (no me la estoy dando de hechon) porque algunos me tienen miedo, es decir, me respetan en algun sentido, prefiero que me tengan miedo a que esten regando a mis espaldas vainas locas de mi,

otra cosa perxitah no salgas con la cosa de que lo escriben a mis espaldas en el foro , porque esto es algo publico para el rol, todos los registrados lo ven, y no te la des de listo, porque aunque aparentas mucho, eres simplemente una poca cosa, ..... solo eres un desperdicio tirado en el suelo'' Coprofago'' lamiendole la caca a los demas, kagao, kagao, te vas con akahoshi, para que yo no te mate, si te quieres ir del rol , Te vas! nadie te esta deteniendo, algunos les doleran, pero a muchos le dolieron la ida de Dude, de jhonny y de misaki, si se quieren ir que se vayan

no obligues a las personas a que se queden, si no te gusta Sh simplemente te vas, si simplemente no te gusta mi forma de ser, ignorame, eso es todo lo que tienes que hacer, no andar diciendo napadas, porque eso es lo que eres, UN NAPA eso...

¡quedastees en la Calle! (en el sentido de que te calle la boca ) y de apuesto que deves estar inventando cosas de mi,

- Tienes nombre de jeva
- pareces una jeva
- Solo las jevas critican


¿Tú dices que aparento 10 años?
pues tu aparentas 9 , porque solo una persona como tu se arriesga a discutir con una persona como yo, y no me salgas de que tienes mas tiempo en roles que yo, pues te digo, seria casi imposible....

Estoy en roles desde antes de que abriera ST ( ST ,no TS ) y de apuesto que inventas un rol para decir que llevas mas tiempo...

P.D.: Disculpen mis discursos Very Happy

Al caraho con tus discursos antony ¬¬
Juzen
Juzen

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Atras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

El rol tiene un gran problema Empty Re: El rol tiene un gran problema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.