Naruto shippuden heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff.

4 participantes

Ir abajo

¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff. Empty ¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff.

Mensaje  Kitsune Uchiha Mar Dic 15, 2009 3:30 am

Ahi muestra como me insulta, Y yo no habia echo nada.

¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff. Dibujoasdasdf

Luego de esto recibí incontables "Kik" de parte de Jhony. [Me doy cuenta de quien me kikea, Porque justo cuando camina no volteas cuando señalas a nadie, Y jutso cuando el camina me dan kik siendo que los otros estan parados, Menos Seba y Kkk, Que se que ellos no me darían kik]
Luego me dice que lo Kikeo, Y justo cuando "YO LO KIKEO" el se va de la sala ("SUPUESTAMENTE KIKEADO").
Cuando el viene hacia la puerta, me da Kik.
Yo nunca lo Kikeé.
Dice " Y sigue dando Kik :l " . Siendo que no lo kikeé.
Es que como el se pica por todo y quiere ser los mas grande se piensa que los demas somos inferiores.

¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff. Dibujoasdasdasf

Panta de cuando nos vamos los dos juntos a la puerta, Y dice que yo lo kikeé.
Y me amenaza que me expulsa, Osea me importa poco lo que diga el.
Y pregunta disimulandolo.

Perdon Jhony, Pero esto es muy napa de tu parte.
Kitsune Uchiha
Kitsune Uchiha

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En el lugar menos esperado.

Volver arriba Ir abajo

¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff. Empty |Baja pantallazos completos|

Mensaje  Jhonny123 Mar Dic 15, 2009 3:44 am

Mier... Primero tu comensaste y yo tambien tengo pantallazos que dabas kik :l y si yo diera kik mi keko se moveria alado que daba kik y nunca lo asia :l

Jhonny123

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff. Empty Re: ¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff.

Mensaje  Kitsune Uchiha Mar Dic 15, 2009 3:51 am

NINGUNO EN LA SALA SE VOLTEABA Y CUANDO TU ERAS "KIKEADO", A LA VUELTA ME DABAS KIK CUANDO CAMINABAS.
ERAS EL UNICO, LOS DEMAS NO SE VOLTEARON, EL UNICO QUE ME PUDO DAR KIK FUISTE TU.
Kitsune Uchiha
Kitsune Uchiha

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En el lugar menos esperado.

Volver arriba Ir abajo

¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff. Empty |JAJA

Mensaje  Jhonny123 Mar Dic 15, 2009 2:37 pm

Kitsune Uchiha escribió:NINGUNO EN LA SALA SE VOLTEABA Y CUANDO TU ERAS "KIKEADO", A LA VUELTA ME DABAS KIK CUANDO CAMINABAS.
ERAS EL UNICO, LOS DEMAS NO SE VOLTEARON, EL UNICO QUE ME PUDO DAR KIK FUISTE TU.

Napa yo tengo patallazo y esto no se baja aki se baja en pantallazo deoz y yo nunca di kik a nadie por que nunca volteabas Invento de mier.. y si te insulte pero por que no dices lo que tu hisiste tambien me diste kik le diste kik a antony y a seba a todos le diste kik eso no lo dijiste, COmo siempre digo bajan lo que les combiene

Jhonny123

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff. Empty Re: ¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff.

Mensaje  ¿Por que asdf? Mar Dic 15, 2009 4:15 pm

Oigan.. no se kiken :S siempre ai un napa que kikea.. yno es el que ustedes creen ( en eje jhonny a death o death a jhonny )
Perfectamente pudo aver sido otro u_u

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
¿Por que asdf?
¿Por que asdf?
Admin

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff. Empty Re: ¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff.

Mensaje  Kitsune Uchiha Mar Dic 15, 2009 4:24 pm

El unico que tenia power ademas de Jhony era Seba, Pero no creo que me haya Kikeado el.
Bueno ya dejemos esto, Perdon fue al pedo.
Kitsune Uchiha
Kitsune Uchiha

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En el lugar menos esperado.

Volver arriba Ir abajo

¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff. Empty Re: ¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff.

Mensaje  Juzen Mar Dic 15, 2009 9:32 pm

*Vos ronca* SI SE PELEAN DE NUEVO CAGARÉ EN SUS CAMAS SIN QUE SE DEN CUENTA!
listo problema arreglado, el que kikea sin razón = napa
tema cerrado
Juzen
Juzen

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Atras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff. Empty Re: ¿ Jhony ? ¿ Segundo Dueño del Rol ? Pfff.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.