Discucion .. Jhonny miralo aver ..
5 participantes
Página 1 de 1.
Discucion .. Jhonny miralo aver ..
Supuestamente tu solo me dijistes mal roleado, te digo que y me dices napa, acá la prueba:
Ebitsu- Mensajes : 12
|Solo bajaste lo que te combenia cierto bajalo todo|
Jajaja Mira Primero tienes que bajar toda la discucion, Segundo Solo te dije esto: Mal roleado por que roleaste el Mokuto no jutsu asi: Sellos Mokuto no jutsu Arboles Se Hunden Por eso te dije que roleaste mal jutsu y tu me comensaste a decir esto:
Mal perdedor - N4P4 Entre otros mientras cakebom te avia dicho que el jutsu era nulo aun asi me decias mal perdedor Y Yo acpto te dije pobre n00b Por que me artaste con tus napada diciendome napa y mal perdedor si yo soi mal perdedor tu eres Un Asco Que nisiquiera acptas cuando roleas mal un jutsu
Mal perdedor - N4P4 Entre otros mientras cakebom te avia dicho que el jutsu era nulo aun asi me decias mal perdedor Y Yo acpto te dije pobre n00b Por que me artaste con tus napada diciendome napa y mal perdedor si yo soi mal perdedor tu eres Un Asco Que nisiquiera acptas cuando roleas mal un jutsu
Jhonny123- Mensajes : 17
..............
Tienes razon pero, Me equivoque y yo te digo: pero como se rolea ..
Tu respuesta: NADA.
Por si sabias, para criticar hay que saber, yo no te puedo decir: tu no tienes ombligo si nunca te vi sin camisa ..
Entiendes?
Pero como eres terco y sigues, Aqui te muestro este pantallazo por lo que dijistes: Yo solo te dije Mal roleado.
Esto no dice eso.
Por si sabias, para criticar hay que saber, yo no te puedo decir: tu no tienes ombligo si nunca te vi sin camisa ..
Entiendes?
Pero como eres terco y sigues, Aqui te muestro este pantallazo por lo que dijistes: Yo solo te dije Mal roleado.
Esto no dice eso.
Ebitsu- Mensajes : 12
Re: Discucion .. Jhonny miralo aver ..
Ebitsu escribió:Tienes razon pero, Me equivoque y yo te digo: pero como se rolea ..
Entiendes?
Esto no dice eso.
No Es Una critica, Solo dije que roleaste mal el jutsu y solo te falto decirme Mald.... y Si Mis Naturaleza de chakra fuera dooton y suiton si te lo dijera pero no lo es pero lo que si se que roleaste mal el jutsu Por que solo dijiste |Arbol Se Hunden| :l
Jhonny123- Mensajes : 17
eLBIO debes tomar toda la conversacion porke tus pantallazos no se validan
Cierren Tema, Antes que se forme mas que una discución.
Kitsune Uchiha- Mensajes : 414
TEMA CERRADO
Juzen- Mensajes : 1310