Naruto shippuden heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discucion .. Jhonny miralo aver ..

5 participantes

Ir abajo

Discucion .. Jhonny miralo aver  .. Empty Discucion .. Jhonny miralo aver ..

Mensaje  Ebitsu Dom Dic 13, 2009 12:09 am

Supuestamente tu solo me dijistes mal roleado, te digo que y me dices napa, acá la prueba:
Discucion .. Jhonny miralo aver  .. Insultodejhony

Ebitsu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Discucion .. Jhonny miralo aver  .. Empty |Solo bajaste lo que te combenia cierto bajalo todo|

Mensaje  Jhonny123 Dom Dic 13, 2009 12:15 am

Jajaja Mira Primero tienes que bajar toda la discucion, Segundo Solo te dije esto: Mal roleado por que roleaste el Mokuto no jutsu asi: ♦️Sellos♦️ Mokuto no jutsu♦️ Arboles Se Hunden♦️ Por eso te dije que roleaste mal jutsu y tu me comensaste a decir esto:
Mal perdedor - N4P4 Entre otros mientras cakebom te avia dicho que el jutsu era nulo aun asi me decias mal perdedor Y Yo acpto te dije pobre n00b Por que me artaste con tus napada diciendome napa y mal perdedor si yo soi mal perdedor tu eres Un Asco Que nisiquiera acptas cuando roleas mal un jutsu

Jhonny123

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Discucion .. Jhonny miralo aver  .. Empty ..............

Mensaje  Ebitsu Dom Dic 13, 2009 12:21 am

Tienes razon pero, Me equivoque y yo te digo: pero como se rolea ..
Tu respuesta: NADA.
Por si sabias, para criticar hay que saber, yo no te puedo decir: tu no tienes ombligo si nunca te vi sin camisa ..
Entiendes?
Pero como eres terco y sigues, Aqui te muestro este pantallazo por lo que dijistes: Yo solo te dije Mal roleado.
Esto no dice eso.

Ebitsu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Discucion .. Jhonny miralo aver  .. Empty Re: Discucion .. Jhonny miralo aver ..

Mensaje  Jhonny123 Dom Dic 13, 2009 12:25 am

Ebitsu escribió:Tienes razon pero, Me equivoque y yo te digo: pero como se rolea ..
Tu respuesta: NADA.
Por si sabias, para criticar hay que saber, yo no te puedo decir: tu no tienes ombligo si nunca te vi sin camisa ..
Entiendes?
Pero como eres terco y sigues, Aqui te muestro este pantallazo por lo que dijistes: Yo solo te dije Mal roleado.
Esto no dice eso.

No Es Una critica, Solo dije que roleaste mal el jutsu y solo te falto decirme Mald.... y Si Mis Naturaleza de chakra fuera dooton y suiton si te lo dijera pero no lo es pero lo que si se que roleaste mal el jutsu Por que solo dijiste |Arbol Se Hunden| :l

Jhonny123

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Discucion .. Jhonny miralo aver  .. Empty Re: Discucion .. Jhonny miralo aver ..

Mensaje  ★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★ Dom Dic 13, 2009 1:33 am

eLBIO debes tomar toda la conversacion porke tus pantallazos no se validan
★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★
★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : ►AL LADO TUYO◄

http://SH-HEROES.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

Discucion .. Jhonny miralo aver  .. Empty Re: Discucion .. Jhonny miralo aver ..

Mensaje  Kitsune Uchiha Dom Dic 13, 2009 1:54 am

Cierren Tema, Antes que se forme mas que una discución.
Kitsune Uchiha
Kitsune Uchiha

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En el lugar menos esperado.

Volver arriba Ir abajo

Discucion .. Jhonny miralo aver  .. Empty Re: Discucion .. Jhonny miralo aver ..

Mensaje  Juzen Dom Dic 13, 2009 2:16 am

TEMA CERRADO
Juzen
Juzen

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Atras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Discucion .. Jhonny miralo aver  .. Empty Re: Discucion .. Jhonny miralo aver ..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.