Naruto shippuden heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha ninja: Ryu hoshikage

2 participantes

Ir abajo

Ficha ninja: Ryu hoshikage Empty Ficha ninja: Ryu hoshikage

Mensaje  ¿Por que asdf? Vie Dic 11, 2009 5:58 pm

-Nombre: Ryu hoshikage
-Nombre verdadero: Cakebomb ( TORTA )
-Clan: ¿?
-Hermanos: Ninguno.
-Hijos: Ningunno.

Informacion Fisica

-Edad: 15
-Sexo: Masculino ( machito e-e)
-Fecha de nacimiento:
Altura: 178cm.
Peso: ¿?
Color de piel: Azul claro.
Color de pelo: Azul.

Informacion ninja:

Aldea:Niebla.
Rango: Gennin.
Elemento: Suiton.

Biografia o historia : Cuando era Pequeño ( 6 años ) mi sueño era ser gennin , cuando era estudiante de la niebla , vi a un caballero de otra aldea ( konoha )
Que llevaba una espada.. con vendas.. yo la vi.. y me fasino.. le segui.. y le dije que , que era esa espada.. el me respondio , que era la Samehada , Cuando escuche su nombre , quede sorprendido .. el mango.. las vendas... luego el me dijo , se la quito a un ninja de esta aldea ( Niebla ) entonses... pense que deveria recuperarla... Cuando pase el examen gennin.. fui en busca de el a konoha , Cuando le vi , aun llevaba la samehada en su espalda... lo ataque
con todo lo que pude.. para conseguir esa espada y devolverla a mi aldea... cuando las vendas de la espada de salieron vi unas escamas raras... cuando me atacaba me quedaba menos chakra a cada rato.... En fin.. yo perdí , pero el tubo piedad de mi , y no me mato luego me dijo : Para que quieres esta espada.. ] Le dije que para recuperarla y traerla a mi aldea , el sintio lastima .. y me la dio ... Cuando la tube en mis manos.. No la quise soltar nunca mas... Luego un viejo en un callejon ( Bubba-rap ) contenia un pergamino , que era del pacto con tiburones... Me Grito y me obligo a firmarlo.. Luego.. al contener pacto con tiburones segui mi camino Ninja .
¿Por que asdf?
¿Por que asdf?
Admin

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja: Ryu hoshikage Empty Ryu Hoskige

Mensaje  bubba-rap.: Vie Dic 11, 2009 6:27 pm

:l
Pto... XDDDD
MErda... Yo Hubiera Sido Ese Pto
Te Matoo...
E_e
Agradece Que te Di El Pacto..
e_E



VALIDO!
bubba-rap.:
bubba-rap.:

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.