Naruto shippuden heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voten por terrier-kun como moderador porfavor oigan mis propuestas :&

2 participantes

Ir abajo

Voten por terrier-kun como moderador porfavor oigan mis propuestas :& Empty Voten por terrier-kun como moderador porfavor oigan mis propuestas :&

Mensaje  sheis-yan Jue Dic 10, 2009 3:30 am

Me considero una persona fiel ami rol talvez algo torpe , que ama asus integrantes no dela manera que ustedes creen claro sino dela manera mas acojible posible este rol esmi vida es mi alegria tanto sus integrantes siempre he sacado la cara por el rol yla seguire sacando aun que pierda esta encuesta las palabras mias bienen del corazon gente del rol sh voten bien
1- mi primera propuesta es no asesinar nappas o noobs sino convertirlos en masters Smile con mucho esfuerz oke eso eslo ke desean
2- ayudar en situaciones dificiles n o olgasanear
3- hacer respetar las normas del rol
4- no mostrarme corrupto ante cualkier guerra del rol sere incorruptible
5- colaborar en el foro aunque no haya sido mucho hasta el momento.
6- Ser buen compañero Smile en las buenas y en las malas

Gente del Rol no olviden que la fuerza de un hombre no radica en su grandesa sino en la grandesa desu alma , Voten y voten dela forma correcta , porfavor pido su voto dela manera mas cordial posible lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! sunny sunny sunny sunny sunny cheers cheers bounce bounce lol!

sheis-yan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Voten por terrier-kun como moderador porfavor oigan mis propuestas :& Empty Re: Voten por terrier-kun como moderador porfavor oigan mis propuestas :&

Mensaje  KieroKomerKarne 222 veces Jue Dic 10, 2009 3:33 am

sheis-yan escribió:Me considero una persona fiel ami rol talvez algo torpe , que ama asus integrantes no dela manera que ustedes creen claro sino dela manera mas acojible posible este rol esmi vida es mi alegria tanto sus integrantes siempre he sacado la cara por el rol yla seguire sacando aun que pierda esta encuesta las palabras mias bienen del corazon gente del rol sh voten bien
1- mi primera propuesta es no asesinar nappas o noobs sino convertirlos en masters Smile con mucho esfuerz oke eso eslo ke desean
2- ayudar en situaciones dificiles n o olgasanear
3- hacer respetar las normas del rol
4- no mostrarme corrupto ante cualkier guerra del rol sere incorruptible
5- colaborar en el foro aunque no haya sido mucho hasta el momento.
6- Ser buen compañero Smile en las buenas y en las malas

Terrier mas mentiroso imposible tansolo tienes menos de 3 post e.e y eso es en esta campaña y un pantallazo y creo q inesesario al foro no le as aportado anda y es impisble q ayudes a un noob yo t conosco si los matas a cada rato....


PD: terrier ni les ase examne a los de su propia aldea y asi ayudara a lso noobs?


lol! lol! lol! Cualkiera Menos Terrier lol! lol! lol!
KieroKomerKarne 222 veces
KieroKomerKarne 222 veces
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Matando a la Vieja del frente

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.