Peliculas Para joderse de Miedo
5 participantes
Página 1 de 1.
Peliculas Para joderse de Miedo
Sinopsis de The Uninvited:
Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre
http://www.peliculasid.com/peliculas/the-uninvited.html
Sinopsis de REC:
Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio,
http://www.peliculasid.com/peliculas/rec.html
Sinopsis de Blood: The Last Vampire:
Una vampiro llamada Saya trabaja para una agencia secreta del Estado destruyendo demonios posteriores a la Segunda Guerra Mundial en Japón. Ella se infiltra en una escuela militar con el objetivo de descubrir a un demonio disfrazado.
http://www.peliculasid.com/peliculas/blood-the-last-vampire.html
Sinopsis de Malena:
Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un aburrido pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en la población y estando su marido en la guerra, cada paseo que da por el pueblo se convierte en un espectáculo, acompañado por las lujuriosas miradas de los hombres de la localidad y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya
http://www.peliculasid.com/peliculas/malena.html
Sinopsis de Sorority Row:
Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre. Al año después del suceso,
http://www.peliculasid.com/peliculas/sorority-row.html
Sinopsis de Cirque du Freak: The Vampire's Assistant:
Basado en la primera de las tres novelas de la serie escrita por Darren O Shaughnessy, 'The Vampires Assistant', habla de un chico de 14 años que se embarca en un circo en el que conocerá a Vampiros, hombres lobo y mujeres barbudas.
http://www.peliculasid.com/peliculas/the-vampires-assistant.html
Invitado- Invitado
Re: Peliculas Para joderse de Miedo
Bah psssss la mitad de las peliculas son malas nada mas The Uninvited es wena Rec es una cagada y un plajio de los gringos e.e
KieroKomerKarne 222 veces- Admin
Una es Blood Plos o que?
Juzen- Mensajes : 1310
Dark, Estados Unidos ase muchisimas peliculas y te joden!!! >.< Yo soy mexicano y me caga mi país tantod estrozo de naturaleza:
Los ke la dañen ojala que se mueran en el 2012
Peliculas que se trauman No menores de 15 años xD!
Viernes 13 parte 9: Jason X
Después de la masacre en Cristal LakE y el Barco nimbus, El FBI Le tiende una trampa a Jason en la ciudad, lo golpean, lo amarran y se lo lleban a la estación de policias.
Unas semanas tarde, Jason escapa y sigue su masacre en la ciudad, nuevamente lo atrapan.
No se sabe que hacer con el , entonces lo congelan.. En el año 2500 Jason despeirta de su congelación por una doctora , todos sus organos dañados, le implantan cosas de androides y cuándo esta al 100% Asesina a
``su creadora´´ , se da cuenta de que esta en una nave de Ciencia, feria de ciencia y Con sus amras futuristas: Hachas laser, empieza de new su masacre
www.peliculas_gratis.com/JasonX
Después de la masacre en Cristal LakE y el Barco nimbus, El FBI Le tiende una trampa a Jason en la ciudad, lo golpean, lo amarran y se lo lleban a la estación de policias.
Unas semanas tarde, Jason escapa y sigue su masacre en la ciudad, nuevamente lo atrapan.
No se sabe que hacer con el , entonces lo congelan.. En el año 2500 Jason despeirta de su congelación por una doctora , todos sus organos dañados, le implantan cosas de androides y cuándo esta al 100% Asesina a
``su creadora´´ , se da cuenta de que esta en una nave de Ciencia, feria de ciencia y Con sus amras futuristas: Hachas laser, empieza de new su masacre
www.peliculas_gratis.com/JasonX
Gus... no me digas que crees esa weada de qe se extinguirá el mundo en el 2012 e_e.:GTD:. escribió:Dark, Estados Unidos ase muchisimas peliculas y te joden!!! >.< Yo soy mexicano y me caga mi país tantod estrozo de naturaleza:
Gus eres marico o t la das? e.e Rec es originalmente española los gringos se la copiaron y me Cago en emxico oja sean ellos q se mueran en 2012 aver si asi dejan d epasar Futoball Mexicano....
KieroKomerKarne 222 veces- Admin
Lo del 2012 no se sabe .. Según el calendario maya dice que nos pasara algo.
Y dicen que todos moriran pero yo sobrevire porque soy jodido. xl
x'dd, Enserio .. Con lo del 2012 no se juega.
Y dicen que todos moriran pero yo sobrevire porque soy jodido. xl
x'dd, Enserio .. Con lo del 2012 no se juega.
Kitsune Uchiha- Mensajes : 414
Nah!
es puro chamuyo
tambn dijeron que se destruiría el mundo en el 2000 y en el 2006
y nada pasó... e_e
es puro chamuyo
tambn dijeron que se destruiría el mundo en el 2000 y en el 2006
y nada pasó... e_e
Pero ahora va mas serio.
Yo quiero creer que no, Pero puede pasar cualquier cosa ..
/:
Yo quiero creer que no, Pero puede pasar cualquier cosa ..
/:
miren yo no creó eso u_u digeron ke en 1988, 1996 , 2006 ke se acabaría el mundo u_U y seguimos aki
Ahora sacan 2012, Snipy yo no creó eso pero ke se mueran en el 2012 los ke destrozan la naturaleza , Y miren..
La peli del 2012 se desarrolla en estados unidos, entonces solo los estadunidenses se van a morir
¿No creen?XXDDD
Ahora sacan 2012, Snipy yo no creó eso pero ke se mueran en el 2012 los ke destrozan la naturaleza , Y miren..
La peli del 2012 se desarrolla en estados unidos, entonces solo los estadunidenses se van a morir
¿No creen?XXDDD
Por la contaminazion del planeta (Llevada a cabo por nosotros, Los humanos) la atmósfera se va disminuyende poco a poco dejando pasar los rayos ultra violetas, Asi derritiendo los polos, Llegara un dia en el cual se derretiran por comppleto y nos arrasara una hola gigante, Ya cnococida como "Tsunami". Eso es lo que pienso yo y ya se ha dicho muchas veces en documentales, programas, etc.
Death no seas marica --'
Eso fue una idea de los mayas solo para hacer pelis y esas boludeces -.-'
Eso fue una idea de los mayas solo para hacer pelis y esas boludeces -.-'
Las Antiguas cosas que han dicho sobre años anteriores como el 2000, 2006, etc..
Eran a causa de otras razones menos provables o de cosas inventadas por la gente, Lo del 2012 es una Prediccion del Calendario Maya que va mas enserio, y ademas los mayas han hecho varias predicciones anteriores que han resultado siertas..
y Tambien existen otras "Predicciones" mas cientificas hacerca del 2012 (que no tienen que ver con los mayas)
Yo no Se si pasara o no algo en el 2012
Es algo de lo que no podemos estar Seguros..
de lo que si podemos estar seguros es de que El mundo se acabará de alguna u otra forma ...
PD: Death, que Paso con las Imagenes de Gaara! D:
Mari- Mensajes : 116
ê_e
que discurso de mierda...
y no creo en esas weadas de los mayas
creo en lo qe creo
creo en lo qe creo
Juzen Dijo:
ê_e
creo en lo qe creo
Claro..
No te puedo Obligar a Creer en otras Cosas, a Las que No quieres Creer, Quizas, Nisiquiera a que Pienses en Eso,
Pero yo Almenos Respeto tu Opinion y No digo que es Mierda ^^
Solo me gustaria que TODA la gente Tomara consiencia Del Mundo en el que vivimos, ya que es culpa nuestra, que el Mundo Cada día Empeore Más!
Mari- Mensajes : 116
Eso lo sé
pero no creo en la mrda de qe en el 2012 se extinguirá ê_e
pero no creo en la mrda de qe en el 2012 se extinguirá ê_e
Yo no creo en esa basura pero..
En discovery channel pasaron un documental astronomo ke en el 2024 Va a carer un metiorito como el ke mató a los dinasaurios >.<
En discovery channel pasaron un documental astronomo ke en el 2024 Va a carer un metiorito como el ke mató a los dinasaurios >.<
O_o!!
fuck...
no se si creerlo D:
fuck...
no se si creerlo D:
Juzen solo cree en el Discovery channel xddd
Bueno , yo n se Si creer lo de 2012 y paren que esta cosa es sobre esas películas e.e , hablen de 2012 en mi otro tema xdd
Bueno , yo n se Si creer lo de 2012 y paren que esta cosa es sobre esas películas e.e , hablen de 2012 en mi otro tema xdd
Invitado- Invitado