Clan marionetista
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Clan marionetista
Gennin:
- Kugutsu no jutsu
(Ténica del hilo de chakra)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Este jutsu hace que te salgan hilos de chakra que se aferran a la marioneta y asi la controlas, al empezar la pelea la debes activar
- Karakuri bunshin no jutsu
(Clones marioneta)
Tipo: Genjutsu
Descripcion: Puedes hacer clones identicos a tu marioneta para confundir al enemigo (max 5)
Chunnin:
- Karakuri Engeki
(Juego de las marionetas)
Daño: D
Descripcion: Una emboscada letal para atrapar al adversario en tu Kuroari
Tipo: Ninjutsu
- Kuro higgi ippatsu
(Ataque oscuro) .
Se usa después del Karakuri Engeki
Tipo: Ninjutsu
Daño: D
Descripcion: Tras tener la segunda marioneta kuroari, se ataca con karasu para que kuroari aparezca por detrás abriendo su panza y encerrando con pestillos al rival. Tras esto karasu se divide en partes, todas con cuchillas que se clavan en unas rendijas que tiene kuroari dañando al rival del interior.
- Ningyoushibai no Koutetsu
(Armas-marioneta) Activa armas de la marioneta
Tipo: ninjutsu
Daño: D
Descripcion: Activas las armas de las marionetas para que tenga mas ataque.
- Ninpôu Daku Gos
(Gas venenoso)
Daño: D cada 5 segundos
Descripcion:Cada 5 Segundos se le resta vitalidad al Enemigo
- Doku Kiri Jigoku • Baribari Hyaku Renpatsu
(Niebla de Veneno, Destructor del Punto Ciego)
Tipo: Ninjutsu
Daño: K.O
Descripcion: El enemigo si huele la niebla venenosa estara K.O en 7 segundos
Jounnin:
- Kairai Engeki • Kuro Higi Kiki Ippatsu
(Obra de marionetas, técnica negra secreta)
Tipo: Ninjutsu
Daño: K.O
Descripcion: Kuroari alarga las puertas de su torso hasta atrapar al enemigo en el, entonces las extremidades y la cabeza de karasu se desanexan, clavando sus cuchillas dentro del torso de kuroari. Para escapar de aquí se debe rolear bien, y una vez atrapado no se podrá escapar sin daños, salvo el uso de técnicas defensivas.
- Baribari Shikaku Renpatsu Gos
(Obra de marionetas, Técnica negra Secreta Destructor del punto ciego con Gas)
Tipo: Genjutsu
Daño: C
Descripcion: Técnica marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno.
- Karakuri Chiyute no jutsu
(Manos curativas de marioneta)
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Te curas de C a D o D a E y asi sucesivamente.
Descripcion: Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha
- Mugen Karakuri ippatsu
(Ilusión demoniaca, ataque de la marioneta)
Tipo: Genjutsu
Daño: C
Descripcion: Técnica marinetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión.
- Kougai sokudo no karakuri
(Marioneta de la velocidad de la Luz)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos.
- Sôzô Karakuri
(Forjador de marionetas)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero.
- Kuchiyose kame karakuri no jutsu
(Invocación del dios marioneta [Adremmalech])
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech. Este Protegera al Invocador y Podra Recontruir a las Marionetas destruidas, permitiendo que estas puedan usar ninjutsu, Ortogara a 5 marionetas un elemento
Tecnicas que te Enseña el especialista de las habilidades
- Hitokugutsu
(Convertir al cadaver en tu marioneta humana) (tiene q estar muerto)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta a partir de un cuerpo humano que pueda contener y utilizar el chakra y las técnicas del ninja muerto.
- Kenboushou no jutsu
(Oponente pierde memoria)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Haces que el oponente pierda la memoria hasta el momento que tu quieras
Técnicas que se optienen matando a un arenista que controle Satetsu.
-Satetsu kahiou
(Mezcla de arena de hierro con veneno)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para aumentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan púas con las que perfora todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.
- Satetsu shigure
(lluvia otoñal de arena de hierro)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
Técnica que solo se domina siendo una marioneta.
Akahigi, hyakki no souen
(presentacion de los 100 titeres)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu, no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que puede atacar a su oponente.
- Akahigi Kiku Sankaku ( Balas de Humo )
El ninja envía su marioneta y al estar un poco cerca del oponente, esta se quiebra dejando huecos en su cuerpo, del cual salen miles de balas que al llegar al oponente explotan con gran intensidad.
- Kugutsu no jutsu
(Ténica del hilo de chakra)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Este jutsu hace que te salgan hilos de chakra que se aferran a la marioneta y asi la controlas, al empezar la pelea la debes activar
- Karakuri bunshin no jutsu
(Clones marioneta)
Tipo: Genjutsu
Descripcion: Puedes hacer clones identicos a tu marioneta para confundir al enemigo (max 5)
Chunnin:
- Karakuri Engeki
(Juego de las marionetas)
Daño: D
Descripcion: Una emboscada letal para atrapar al adversario en tu Kuroari
Tipo: Ninjutsu
- Kuro higgi ippatsu
(Ataque oscuro) .
Se usa después del Karakuri Engeki
Tipo: Ninjutsu
Daño: D
Descripcion: Tras tener la segunda marioneta kuroari, se ataca con karasu para que kuroari aparezca por detrás abriendo su panza y encerrando con pestillos al rival. Tras esto karasu se divide en partes, todas con cuchillas que se clavan en unas rendijas que tiene kuroari dañando al rival del interior.
- Ningyoushibai no Koutetsu
(Armas-marioneta) Activa armas de la marioneta
Tipo: ninjutsu
Daño: D
Descripcion: Activas las armas de las marionetas para que tenga mas ataque.
- Ninpôu Daku Gos
(Gas venenoso)
Daño: D cada 5 segundos
Descripcion:Cada 5 Segundos se le resta vitalidad al Enemigo
- Doku Kiri Jigoku • Baribari Hyaku Renpatsu
(Niebla de Veneno, Destructor del Punto Ciego)
Tipo: Ninjutsu
Daño: K.O
Descripcion: El enemigo si huele la niebla venenosa estara K.O en 7 segundos
Jounnin:
- Kairai Engeki • Kuro Higi Kiki Ippatsu
(Obra de marionetas, técnica negra secreta)
Tipo: Ninjutsu
Daño: K.O
Descripcion: Kuroari alarga las puertas de su torso hasta atrapar al enemigo en el, entonces las extremidades y la cabeza de karasu se desanexan, clavando sus cuchillas dentro del torso de kuroari. Para escapar de aquí se debe rolear bien, y una vez atrapado no se podrá escapar sin daños, salvo el uso de técnicas defensivas.
- Baribari Shikaku Renpatsu Gos
(Obra de marionetas, Técnica negra Secreta Destructor del punto ciego con Gas)
Tipo: Genjutsu
Daño: C
Descripcion: Técnica marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno.
- Karakuri Chiyute no jutsu
(Manos curativas de marioneta)
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Te curas de C a D o D a E y asi sucesivamente.
Descripcion: Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha
- Mugen Karakuri ippatsu
(Ilusión demoniaca, ataque de la marioneta)
Tipo: Genjutsu
Daño: C
Descripcion: Técnica marinetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión.
- Kougai sokudo no karakuri
(Marioneta de la velocidad de la Luz)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos.
- Sôzô Karakuri
(Forjador de marionetas)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero.
- Kuchiyose kame karakuri no jutsu
(Invocación del dios marioneta [Adremmalech])
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech. Este Protegera al Invocador y Podra Recontruir a las Marionetas destruidas, permitiendo que estas puedan usar ninjutsu, Ortogara a 5 marionetas un elemento
Tecnicas que te Enseña el especialista de las habilidades
- Hitokugutsu
(Convertir al cadaver en tu marioneta humana) (tiene q estar muerto)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta a partir de un cuerpo humano que pueda contener y utilizar el chakra y las técnicas del ninja muerto.
- Kenboushou no jutsu
(Oponente pierde memoria)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Haces que el oponente pierda la memoria hasta el momento que tu quieras
Técnicas que se optienen matando a un arenista que controle Satetsu.
-Satetsu kahiou
(Mezcla de arena de hierro con veneno)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para aumentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan púas con las que perfora todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.
- Satetsu shigure
(lluvia otoñal de arena de hierro)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
Técnica que solo se domina siendo una marioneta.
Akahigi, hyakki no souen
(presentacion de los 100 titeres)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu, no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que puede atacar a su oponente.
- Akahigi Kiku Sankaku ( Balas de Humo )
El ninja envía su marioneta y al estar un poco cerca del oponente, esta se quiebra dejando huecos en su cuerpo, del cual salen miles de balas que al llegar al oponente explotan con gran intensidad.
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