Kkk Gaiden.... La Historia del el Niño de Madera
+5
Ritsu
★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★
Kitsune Uchiha
Juzen
KieroKomerKarne 222 veces
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Kkk Gaiden.... La Historia del el Niño de Madera
Como qe pasaron? solo dark pasó... a treb yo le patee el clo y a mari gus tambn e_e
Juzen- Mensajes : 1310
Capt 9 La Muerte del Viejo....
Erase una Noche Tormentosa en la Arena, los edificios se derrumbaban por que son de arena y estaba mojada xddd
pero nadie savia que era un atake de la aldea de la lluvia y todos pensando: como idiotas lloviendo en esta aldea Imposible esto es un desierto e.e
-Viejito: Yooo recuerdo cuando llovio pro primera vez en esta aldea era el principio de los tiempos y el primer Kazekage me dijo Deja de tomar sake y yo le dije No!
-Kkk: si pero eso que tiene que ver con lo que t pregunte?
-Viejito: Nada..., Y que me preguntastes...
-Kkk: Que si me enseñas mas tecnicas....
-Viejito: Ahhhh mas tarde luego de unas cuantas jarras de sake y whiskey i cerveza y vino y Vodka y Ron seh Ron....
-Kkk: e.e no save donde esta Viejito#2-Sensei?
-Viejito: Quien es ese?
-Trebor: JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa ahora si puedo cagar....
-Kkk; Mierda Artificaial?
-Trebor: emm si T.T
-Viejto: Uhhh me trona la barriga boy al baño....
-Trebor: por que me atormentan asi?
-Kkk: por que es divertido...
Derrepenpente entran Bruscamente Son ninjas de la Lluviaaa
-Viejito: -Saca Pergamino y lo abre y salen 10 Chikamatsus- -ataca a los ninjas- Niños atras!
salen mas ninjas y atacan -Los 10 chikamatsus los atacan- y sale un ninja y salta sca un kunai -las 10 chikamatsus lo atrapan- el ninja malo lo evade lansa un kunai y le da al viejo en un pulmon el ninja sale corriendo y se va....
-Kkk: Viejooo!! estas Bien?
-Viejito: Me acaban de dar un pulmon tu que crees?
-Kkk: Que estas mal....
-Viejito: Enserio?
-Kkk: Pues.. si....
-Viejito: Drogito talves no t enseñe mucho y t robe mucho dinero para comprar sake peroo te pagare con creses -Tose- -agarra perga de 10 chikamatsus- se lo da- -Kkk lo recive- -Tose- cueda bien a Pepito y a topocho y a los 10 cosas esosos -tose- ahi boy Clarise ahi boy No em digas Putu maldita perra no es mi culpa de q murieras primero....
Q? bueno tampoco e smi culpa q ese ninja de konoha t matara a ti. y perdon por usdarte comoe escudo esq no keria morir No me digas Cabro Clarise!!!!!!! -muere-
-KKk: Noooooooooooo!!!!
kKK esata lleno de ira se fue a la avitacion del viejito y lello un pergamino q decia Hitokugutsu y marionetas del Viejito lo abrio y kKk decidio dar una peñeña vicita a sus maigos de la lluvia....
Erase una Noche Tormentosa en la Arena, los edificios se derrumbaban por que son de arena y estaba mojada xddd
pero nadie savia que era un atake de la aldea de la lluvia y todos pensando: como idiotas lloviendo en esta aldea Imposible esto es un desierto e.e
-Viejito: Yooo recuerdo cuando llovio pro primera vez en esta aldea era el principio de los tiempos y el primer Kazekage me dijo Deja de tomar sake y yo le dije No!
-Kkk: si pero eso que tiene que ver con lo que t pregunte?
-Viejito: Nada..., Y que me preguntastes...
-Kkk: Que si me enseñas mas tecnicas....
-Viejito: Ahhhh mas tarde luego de unas cuantas jarras de sake y whiskey i cerveza y vino y Vodka y Ron seh Ron....
-Kkk: e.e no save donde esta Viejito#2-Sensei?
-Viejito: Quien es ese?
-Trebor: JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa ahora si puedo cagar....
-Kkk; Mierda Artificaial?
-Trebor: emm si T.T
-Viejto: Uhhh me trona la barriga boy al baño....
-Trebor: por que me atormentan asi?
-Kkk: por que es divertido...
Derrepenpente entran Bruscamente Son ninjas de la Lluviaaa
-Viejito: -Saca Pergamino y lo abre y salen 10 Chikamatsus- -ataca a los ninjas- Niños atras!
salen mas ninjas y atacan -Los 10 chikamatsus los atacan- y sale un ninja y salta sca un kunai -las 10 chikamatsus lo atrapan- el ninja malo lo evade lansa un kunai y le da al viejo en un pulmon el ninja sale corriendo y se va....
-Kkk: Viejooo!! estas Bien?
-Viejito: Me acaban de dar un pulmon tu que crees?
-Kkk: Que estas mal....
-Viejito: Enserio?
-Kkk: Pues.. si....
-Viejito: Drogito talves no t enseñe mucho y t robe mucho dinero para comprar sake peroo te pagare con creses -Tose- -agarra perga de 10 chikamatsus- se lo da- -Kkk lo recive- -Tose- cueda bien a Pepito y a topocho y a los 10 cosas esosos -tose- ahi boy Clarise ahi boy No em digas Putu maldita perra no es mi culpa de q murieras primero....
Q? bueno tampoco e smi culpa q ese ninja de konoha t matara a ti. y perdon por usdarte comoe escudo esq no keria morir No me digas Cabro Clarise!!!!!!! -muere-
-KKk: Noooooooooooo!!!!
kKK esata lleno de ira se fue a la avitacion del viejito y lello un pergamino q decia Hitokugutsu y marionetas del Viejito lo abrio y kKk decidio dar una peñeña vicita a sus maigos de la lluvia....
Última edición por OrochiDark el Sáb Nov 14, 2009 12:11 am, editado 1 vez
KieroKomerKarne 222 veces- Admin
Capt 10 Adios Ninjas de la lluvia
Kkk sale Furioso ve a los ninjas jugando poker
-Ninja#1: Tiene un 3?
-Ninja#2: No, tienes un 4?
-Kkk: Tienen seguro de vida?
-Ninja 1 y 2: No
-Kkk: Lastima.... -Saca un Kunai y los mata-
Kkk continua asiendo los mismo por 3 horas Jugar poker claro.....
-Derrepente oye una voz q dice
-Voz: Que no deverias ir a matar a lso ninjas de la lluvia?
-Kkk: no es muy aburrido prefieor jugar poker con topocho....
-Voz: Ellos dijeron que destruirian el cafe....
-Kkrk: ahora si es personal.... -Kugutsu no Jutsu- -Aka Higi: Hiakki No Soen- -De un simple pergamino que tenia el Viejito salen 100 marionetas Dark se siente cansado- y dice: El Cafe? No se los perdonare -las marionetas scaan 2 katanas cada una y van asia los ninjas de la lluvia mientras dark canta....
-Kkk: ( 8 ) Como Primer asalto boy a cortar 3 cavezas 4 brasos un estomago y el cuello por que kiero siiiii.... ( 8 )
repitiendo los mismo hazta llegar a mil hazta que
-Bob-chuchion Esponja-nuchaku: Tu eras el asesino d emi hermano
-Kkk: La esponja marica esa?
-Bob-chuchion Esponja-nuchaku: Si digo No! el no era marica
-Kkk: Afeminado?
-Bob-chuchion Esponja-nuchaku: Si , digo noo!
-Kkk: Mira la Miss Universo desnuda!!!!
-Bob-chuchion Esponja-nuchaku: Donde?
-Kkk: -ase que sus marionetas lo corten en torsistos- Seguramente es su casa Teniendo Relacines como una puta.....
-Kkk: Se pone en la sima de una montaña y mientra llueve dice: AHora matare a todo el mundo y los are mi marioneta me importa un culo q piuensen los demas PD: Trebor te vas asustar tanto que no cagaras mas en tu vida.....
Kkk sale Furioso ve a los ninjas jugando poker
-Ninja#1: Tiene un 3?
-Ninja#2: No, tienes un 4?
-Kkk: Tienen seguro de vida?
-Ninja 1 y 2: No
-Kkk: Lastima.... -Saca un Kunai y los mata-
Kkk continua asiendo los mismo por 3 horas Jugar poker claro.....
-Derrepente oye una voz q dice
-Voz: Que no deverias ir a matar a lso ninjas de la lluvia?
-Kkk: no es muy aburrido prefieor jugar poker con topocho....
-Voz: Ellos dijeron que destruirian el cafe....
-Kkrk: ahora si es personal.... -Kugutsu no Jutsu- -Aka Higi: Hiakki No Soen- -De un simple pergamino que tenia el Viejito salen 100 marionetas Dark se siente cansado- y dice: El Cafe? No se los perdonare -las marionetas scaan 2 katanas cada una y van asia los ninjas de la lluvia mientras dark canta....
-Kkk: ( 8 ) Como Primer asalto boy a cortar 3 cavezas 4 brasos un estomago y el cuello por que kiero siiiii.... ( 8 )
repitiendo los mismo hazta llegar a mil hazta que
-Bob-chuchion Esponja-nuchaku: Tu eras el asesino d emi hermano
-Kkk: La esponja marica esa?
-Bob-chuchion Esponja-nuchaku: Si digo No! el no era marica
-Kkk: Afeminado?
-Bob-chuchion Esponja-nuchaku: Si , digo noo!
-Kkk: Mira la Miss Universo desnuda!!!!
-Bob-chuchion Esponja-nuchaku: Donde?
-Kkk: -ase que sus marionetas lo corten en torsistos- Seguramente es su casa Teniendo Relacines como una puta.....
-Kkk: Se pone en la sima de una montaña y mientra llueve dice: AHora matare a todo el mundo y los are mi marioneta me importa un culo q piuensen los demas PD: Trebor te vas asustar tanto que no cagaras mas en tu vida.....
Última edición por OrochiDark el Sáb Nov 14, 2009 12:13 am, editado 2 veces
jajajajajajajajajaja pero ke maldad sigue asi y lee mi fanfic plisssiyo
Capt 11 Sake, Metrafetamina ¿y Trebor? (final de Teporada)
Estan Recostrullendo la aldea todo el mundo carag su set de playa y empieza ahacer castillos de arena (viviendas)
para recosntruirla
-Trebor: Daaaar! prestame tus tortugitas y tus cangrejitos de plastico
-Kkk: Para que?
-Trebor: Para decorar la puerta....
-Marhy: oye trebor tienes Pes seitos?
-Trebor: No los tiene el Viejito-Sensei
-Marhy: No es Viejito#2-Sensei?
-Trebor: No ahora es Viejito-Senseio por q su hermano murio....
-Kkk: Callate trebor....
-Trebor: Kkk un consejo la porxima ves q mates un ejercito tu solo por favor recoje los cuerpos q cuando empiesan a pudrirse el olor no es muy buenooo...
-Kkk: u.u
-Marhy: Miren es el Viejito....
-Viejito: Ahora que mi hermano no esta yo sere el #1!!!
-Kkk: Kiere callrse maldito insensibleee! Nisikiera se q ago en esta aldea basura tansolo mirenla la construlleron cons un Set de playa....
-Viejito: Si kieres Largate...
-Kkk: Eso are......, ..............., pero cuando sea Kazekage y tenga mucho dinero....
-Viejito: Quieren sake?
-Trebor: Siiiiiiiiiiiiiiii!
-Viejito: Metrafetamina?
-Trebor: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
-Viejito: Trebor es Gay?
-Trebor: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Digo Nooooooooooooooooooooooo!
-Viejito: Jajaja caistes eres gay....
-Trebor: T.T me las pagara Viejo Malditooo!
-Viejito: Respetame y Ponle mas tortuguitas a esa puerta kiero q mi casa kede Bien Bonita!
-Trebor: es su casa?
-Viejito: Si
-Trebor: esnonces la meo.... -y se orina en la puerta-
-Viejito: Te matare maltito culo de maderaaa!!!
-Trebor: Inetentelo
-Kkk: Yo Yo me ofresco para matarlo!
-Viejito: Ok Kkk Mata a trebor Trebor corre por tu vida, Marhy Traeme una Coca-Cola...
Estan Recostrullendo la aldea todo el mundo carag su set de playa y empieza ahacer castillos de arena (viviendas)
para recosntruirla
-Trebor: Daaaar! prestame tus tortugitas y tus cangrejitos de plastico
-Kkk: Para que?
-Trebor: Para decorar la puerta....
-Marhy: oye trebor tienes Pes seitos?
-Trebor: No los tiene el Viejito-Sensei
-Marhy: No es Viejito#2-Sensei?
-Trebor: No ahora es Viejito-Senseio por q su hermano murio....
-Kkk: Callate trebor....
-Trebor: Kkk un consejo la porxima ves q mates un ejercito tu solo por favor recoje los cuerpos q cuando empiesan a pudrirse el olor no es muy buenooo...
-Kkk: u.u
-Marhy: Miren es el Viejito....
-Viejito: Ahora que mi hermano no esta yo sere el #1!!!
-Kkk: Kiere callrse maldito insensibleee! Nisikiera se q ago en esta aldea basura tansolo mirenla la construlleron cons un Set de playa....
-Viejito: Si kieres Largate...
-Kkk: Eso are......, ..............., pero cuando sea Kazekage y tenga mucho dinero....
-Viejito: Quieren sake?
-Trebor: Siiiiiiiiiiiiiiii!
-Viejito: Metrafetamina?
-Trebor: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
-Viejito: Trebor es Gay?
-Trebor: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Digo Nooooooooooooooooooooooo!
-Viejito: Jajaja caistes eres gay....
-Trebor: T.T me las pagara Viejo Malditooo!
-Viejito: Respetame y Ponle mas tortuguitas a esa puerta kiero q mi casa kede Bien Bonita!
-Trebor: es su casa?
-Viejito: Si
-Trebor: esnonces la meo.... -y se orina en la puerta-
-Viejito: Te matare maltito culo de maderaaa!!!
-Trebor: Inetentelo
-Kkk: Yo Yo me ofresco para matarlo!
-Viejito: Ok Kkk Mata a trebor Trebor corre por tu vida, Marhy Traeme una Coca-Cola...
Última edición por OrochiDark el Sáb Nov 14, 2009 12:15 am, editado 1 vez
jajhajhajajajjajajaj!!!
buen cap.. mari de nuevo con lo de la coca cola x)
buen cap.. mari de nuevo con lo de la coca cola x)
Temporada 2 Al Ariivo de las 100 Marioentas
Capt 1-12 Tu Seras Jounnin!
Ya ah Pasado 1 Año 3 Meses 4 Dias 3 Horas 20 Minutos 52 Segundos 32 Microsegundos...., desde que Reconstrulleron la aldea y uvo la matanza de los nijas de la lluvia ya la gente guardo su set de playa, Y Los Ninjas Balurdos y Su Sensei Borracho an estado entrenando menos Dark que entreno por su cuenta.... (decia que su sensei solo enseñaba tecicas sabaku y da la casualidad q solo ahi 2 Marionetistas y una Kaze e.e) =D
-Trebor: Y ahora que?
-Marhy: No se....
-Viejito: Marhy ....
-Marhy: Una coca-cola? ya boy e.e
-Viejito: Trebor....
-Trebor: que me joda....? Pues t jodes tu!
derrepente una ninja (mujer) aparecio estava vestidaa toda rara parecia un Travesti era rubia y era de piel Morena (esta claro que se pinto el pelo)
-Misaki: Viejito-Sama, Marhy-Chan, Trebor-Kun.... Hola
-Viejito: Te conosco?
-Misaki: Pues no...., Solo saludava, su hermano era mi idiolo
-Viejito: Mi hermano el que fallecio.................. Ese Marica? estas loca solo tuvo un alumno y lo conviertio en un chico sin esperanzas adicto al cafe....
-Misaki: Ese fue el que mato a los ninjas de la lluvia?
-Viejito: EL mismo e.e
Mientras tanto en la Pinocho Cueva!!
-Kkk: Aver veamos Quiero un Jishaku un Uchiha un Kaze un Sabaku un Arcillista y algun otro clan que sea bueno.....
en fin igual los matare ¿Sierto Pepito?
-Pepito: ...............................................................................
-Kkk: Jeje olle Topocho tu q opinas?
-Topocho: ---------.-.---´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´-----........,,______
-Kkk: Yo tambien estoy deacuerdo contigo.... Buahahaha!, Pero mejor boy a ver q ase trebor e.e
30 Minutos despues....
-Kkk: Olle Trebor ya terminaron tus problemas con el culo de madera?
-Trebor: Tu!! Mladito Insensible! me provastes de Cagar!
-Kkk: a si si ya callate e.e
-Viejito: No melesten a Kkk grasias a el emos pasado las 256 misiones de tipos S q emos echo?
-Misaki: Enserio son tantas?
-Kkk: claro Limpiar Retretes en especial el del Viejito-Sensei no lo as visto? es tan feo q lo clasificaron de Rango S
incluso tiene ninjas q se especializan en los malos olores viviendo cerca de el dicen q es su ''Inspiracion''
-Viejito: SI pero con el tiempo te acostumbras...
Derrepente sale un Ninja Anbu y dice: Kkk De las Marioentas Del Cafe el Kazekage te ah sitado ati y a mas nadie..... Pueden ir 5 acompañantes
-Kkk: ELijo a Marhy al Viejo al la Chica rubia esa... y a mas nadie supongo...
-Trebor: Y yo?
-Kkk: Ah si y el culo de madera tambien....
-Trebor: e.e
Mas tarde....
-Kazekage: Y Los que se Asiende a Jounnin son......! Kkk, Misaki, Death, Cake, y en una elecciond e ultimo momento
Mi Hijo el Hijo del Kazekage!!!!
-Hijo del Kazekage: Gracias Padre
-Kazekage: Denada
-Trebor: Tu eras candidata tambien?
-Misaki: Claroo....
-Death y Cake: Oye Misaki ya bamonos!!!
-Misaki: ups mi Equipo me llama ya me boy
-Trebor: Por q yo no soy Candidato?
-Kkk: Por que eres Feo!....
Capt 1-12 Tu Seras Jounnin!
Ya ah Pasado 1 Año 3 Meses 4 Dias 3 Horas 20 Minutos 52 Segundos 32 Microsegundos...., desde que Reconstrulleron la aldea y uvo la matanza de los nijas de la lluvia ya la gente guardo su set de playa, Y Los Ninjas Balurdos y Su Sensei Borracho an estado entrenando menos Dark que entreno por su cuenta.... (decia que su sensei solo enseñaba tecicas sabaku y da la casualidad q solo ahi 2 Marionetistas y una Kaze e.e) =D
-Trebor: Y ahora que?
-Marhy: No se....
-Viejito: Marhy ....
-Marhy: Una coca-cola? ya boy e.e
-Viejito: Trebor....
-Trebor: que me joda....? Pues t jodes tu!
derrepente una ninja (mujer) aparecio estava vestidaa toda rara parecia un Travesti era rubia y era de piel Morena (esta claro que se pinto el pelo)
-Misaki: Viejito-Sama, Marhy-Chan, Trebor-Kun.... Hola
-Viejito: Te conosco?
-Misaki: Pues no...., Solo saludava, su hermano era mi idiolo
-Viejito: Mi hermano el que fallecio.................. Ese Marica? estas loca solo tuvo un alumno y lo conviertio en un chico sin esperanzas adicto al cafe....
-Misaki: Ese fue el que mato a los ninjas de la lluvia?
-Viejito: EL mismo e.e
Mientras tanto en la Pinocho Cueva!!
-Kkk: Aver veamos Quiero un Jishaku un Uchiha un Kaze un Sabaku un Arcillista y algun otro clan que sea bueno.....
en fin igual los matare ¿Sierto Pepito?
-Pepito: ...............................................................................
-Kkk: Jeje olle Topocho tu q opinas?
-Topocho: ---------.-.---´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´-----........,,______
-Kkk: Yo tambien estoy deacuerdo contigo.... Buahahaha!, Pero mejor boy a ver q ase trebor e.e
30 Minutos despues....
-Kkk: Olle Trebor ya terminaron tus problemas con el culo de madera?
-Trebor: Tu!! Mladito Insensible! me provastes de Cagar!
-Kkk: a si si ya callate e.e
-Viejito: No melesten a Kkk grasias a el emos pasado las 256 misiones de tipos S q emos echo?
-Misaki: Enserio son tantas?
-Kkk: claro Limpiar Retretes en especial el del Viejito-Sensei no lo as visto? es tan feo q lo clasificaron de Rango S
incluso tiene ninjas q se especializan en los malos olores viviendo cerca de el dicen q es su ''Inspiracion''
-Viejito: SI pero con el tiempo te acostumbras...
Derrepente sale un Ninja Anbu y dice: Kkk De las Marioentas Del Cafe el Kazekage te ah sitado ati y a mas nadie..... Pueden ir 5 acompañantes
-Kkk: ELijo a Marhy al Viejo al la Chica rubia esa... y a mas nadie supongo...
-Trebor: Y yo?
-Kkk: Ah si y el culo de madera tambien....
-Trebor: e.e
Mas tarde....
-Kazekage: Y Los que se Asiende a Jounnin son......! Kkk, Misaki, Death, Cake, y en una elecciond e ultimo momento
Mi Hijo el Hijo del Kazekage!!!!
-Hijo del Kazekage: Gracias Padre
-Kazekage: Denada
-Trebor: Tu eras candidata tambien?
-Misaki: Claroo....
-Death y Cake: Oye Misaki ya bamonos!!!
-Misaki: ups mi Equipo me llama ya me boy
-Trebor: Por q yo no soy Candidato?
-Kkk: Por que eres Feo!....
Última edición por OrochiDark el Sáb Nov 14, 2009 12:18 am, editado 1 vez
Gus t salvas de ser el dueño del rol =l
Pobre trebor... ¬¬
Capt 2-13 El asesino Silente
Eran las 5:00am de la mañana asia frio el viento soplava y Dark Matava Gente.....
-Kkk: Morias!
-Gente: Pero que ise?
-Kkk: Nacer.... -saca kunai, lo mata- -sale sangre- Buahahaha!
-Gente#2: Nooo! Tengo 3 espesa y 9 hijos no me mates tansolo soy un Contavilista de la zona Mexicana que no tolera el cafeee!
-Kkk: Ahora con mas razon te mato -Y lo mata-
-Kkk: Bueno con este serian 12 Marionetas nuevas creo q es mucho por hoy....
Al Otro dia.....
-Ninja: aye dicen que 12 personas desaparecieron asi de la nada se les vio por ultima ves en la calle....
-Aldeano: Enserio?
-Ninja: Si!
-Aldeano#2: Yo vi a un Niñito matando gente ayer a las 5:00am Justamente avian 12 cadaveres...
era un chiko al parecer como de 13 1/2 años color de pelo negro ojos grises y dormilones piel nomral no muy blanca ni muy negra despues q mato a la spersonas se sento y se tomo 24 tasas de cafe seguidas y jugava poker con una marioneta....
-Kkk: Se esta inmiginando cosas....
-Aldeano#2: No es enserio y se parese mucho a ti.....
-Kkk: no me diga....
en la noche.....
-Kkk: Ahora morira por aser acusasiones que son verdad -Lo mata-
-Aldeano#: Nooooo! -Muere-
al Otro dia.....
-Viejito: Dark! Tenemos una mision de tipo B
-Kkk: Tipo B?
-Viejito: SI tipo B el kazekage nos dios de B le dije q B es para Maricas y me dijo que me jodiera....
-Kkk: Oye pero B tambien es alta e.e
-Viejito: B alta? ahora que tenemos un Jounnin en el equipo deverian mandarnos misiones ''SS''
-Kkk: Eso no existes....
-Viejito: Yo se pero de lo peligrosas que son deverian ponerles asi.... e.e
-Kkk: Nos kieres matar verdad?
-Viejito: No solo quiero joder...
en la noche....
-Trebor: y esta es nuestra mision Vijilar una calle putrefacta...?
-Viejito: SI verdad que es marica? -bebe Sake-
-Kkk: Ya vengo.....
-Aldeano #1,#2,#3,#4,#5: Ahhhhhhhhhh -Mueren-
-Viejito: Hoy un grito !!, Drogito ! que ases con ese saco gigantesco q al parecer tiene 5 personas dentro....
-Kkk: nada... e.e
-Viejito: Que son?
-Kkk: Ropa sucia...., y mis marioentas...
-Viejito:.... mmm ok esta bien
al dia siguente....
-Viejito: esto Huele raro....
-Marhy: que q ayer murieron 5 perosnas y Dark Tenia ''Ropa sucia y sus marioentas'' en un saco?
-Viejito no es que pedi un un filete ase 30 minutos y cuando me lo dan huele podrido no?.
Eran las 5:00am de la mañana asia frio el viento soplava y Dark Matava Gente.....
-Kkk: Morias!
-Gente: Pero que ise?
-Kkk: Nacer.... -saca kunai, lo mata- -sale sangre- Buahahaha!
-Gente#2: Nooo! Tengo 3 espesa y 9 hijos no me mates tansolo soy un Contavilista de la zona Mexicana que no tolera el cafeee!
-Kkk: Ahora con mas razon te mato -Y lo mata-
-Kkk: Bueno con este serian 12 Marionetas nuevas creo q es mucho por hoy....
Al Otro dia.....
-Ninja: aye dicen que 12 personas desaparecieron asi de la nada se les vio por ultima ves en la calle....
-Aldeano: Enserio?
-Ninja: Si!
-Aldeano#2: Yo vi a un Niñito matando gente ayer a las 5:00am Justamente avian 12 cadaveres...
era un chiko al parecer como de 13 1/2 años color de pelo negro ojos grises y dormilones piel nomral no muy blanca ni muy negra despues q mato a la spersonas se sento y se tomo 24 tasas de cafe seguidas y jugava poker con una marioneta....
-Kkk: Se esta inmiginando cosas....
-Aldeano#2: No es enserio y se parese mucho a ti.....
-Kkk: no me diga....
en la noche.....
-Kkk: Ahora morira por aser acusasiones que son verdad -Lo mata-
-Aldeano#: Nooooo! -Muere-
al Otro dia.....
-Viejito: Dark! Tenemos una mision de tipo B
-Kkk: Tipo B?
-Viejito: SI tipo B el kazekage nos dios de B le dije q B es para Maricas y me dijo que me jodiera....
-Kkk: Oye pero B tambien es alta e.e
-Viejito: B alta? ahora que tenemos un Jounnin en el equipo deverian mandarnos misiones ''SS''
-Kkk: Eso no existes....
-Viejito: Yo se pero de lo peligrosas que son deverian ponerles asi.... e.e
-Kkk: Nos kieres matar verdad?
-Viejito: No solo quiero joder...
en la noche....
-Trebor: y esta es nuestra mision Vijilar una calle putrefacta...?
-Viejito: SI verdad que es marica? -bebe Sake-
-Kkk: Ya vengo.....
-Aldeano #1,#2,#3,#4,#5: Ahhhhhhhhhh -Mueren-
-Viejito: Hoy un grito !!, Drogito ! que ases con ese saco gigantesco q al parecer tiene 5 personas dentro....
-Kkk: nada... e.e
-Viejito: Que son?
-Kkk: Ropa sucia...., y mis marioentas...
-Viejito:.... mmm ok esta bien
al dia siguente....
-Viejito: esto Huele raro....
-Marhy: que q ayer murieron 5 perosnas y Dark Tenia ''Ropa sucia y sus marioentas'' en un saco?
-Viejito no es que pedi un un filete ase 30 minutos y cuando me lo dan huele podrido no?.
Última edición por OrochiDark el Sáb Nov 14, 2009 12:20 am, editado 1 vez
Dark no era que no te gustaban los capítulos extra? e_e
es q no se que poner.... =l
e_e...
haz algo mas...
una misión S...
Una muerte...
un pedo...
A trebor con problemas de cagar...
ya se que hiciste casi todas esas..
pero haz mas *-*
haz algo mas...
una misión S...
Una muerte...
un pedo...
A trebor con problemas de cagar...
ya se que hiciste casi todas esas..
pero haz mas *-*
Capt 3-14, 53 Marionetas
Un dia Trebor va caminando y viene un tipo con una Hyotan y dice
-Death: Miren es el q no paso a Jounnin
-Cake: e.e Death el ni era candidato.....
-Death: a sierto.....
-Misaki: Ya dejenlo no es su culpa ser tan malo....
-Kkk: No es su culpa ser tan feos pero q se ase?
-Cake: Oye insultas a tu compañero
-Kkk: Si y a ti Feo....
-Death: Cake dejalo el peleara conmigo.... -Destapa Hyotan- -sale arena arena Busca a Dark-
-Kkk: -saca pergamino y salen 23 Marionetas- -Y joden a Death-
-Misaki: Wow tantas siendo Jounnin?
-Cake: Mi turno! -Destapa Hyotan- -Arena ataca-
-Kkk: -23 Marionetas lo protejen saca otro perga y lo abre y salen 10 Marionetas y las 10 atacan y lo joden-
-Misaki: ok aver no tengo tantas como tu pero de algo servira.....
-Norigan: Altooooooooooo!!! yo kiero ver kiero ser marionetista soy Norigan y soy estudiante mi sueño para el futuro es ser el mejor marionetista dle mundo!
-Misaki: Si si ya callate y mira..... -Saca sus marionetas (24) y atacan-
-Kkk: -Marionetas lo evaden y saca 20 mas - -que la atacan-
-Misaki: -Sozo karakuri- -Marionetas se kedan kietas y no pasa nada....
-Kkk: Marionetas de acero siendo Jounnin? e.e -Nigioshybai No Koutetsu- -53 Marionetas sacan lansallamas-
-insineran a las marioentas de misaki-
-Misaki: que como?
-Kkk: ahi una pequeña diferencia en numero y cuando una ves estuvieron vivas son mas fuertes.....
-Misaki: ah?
-Kkk: Olvidalo.....
-Norigan: olle me enseñas ?
-Kkk: CObro 10 ryos la hora
-Norigan: Yo te los pago mi papa vende sake.....
Un dia Trebor va caminando y viene un tipo con una Hyotan y dice
-Death: Miren es el q no paso a Jounnin
-Cake: e.e Death el ni era candidato.....
-Death: a sierto.....
-Misaki: Ya dejenlo no es su culpa ser tan malo....
-Kkk: No es su culpa ser tan feos pero q se ase?
-Cake: Oye insultas a tu compañero
-Kkk: Si y a ti Feo....
-Death: Cake dejalo el peleara conmigo.... -Destapa Hyotan- -sale arena arena Busca a Dark-
-Kkk: -saca pergamino y salen 23 Marionetas- -Y joden a Death-
-Misaki: Wow tantas siendo Jounnin?
-Cake: Mi turno! -Destapa Hyotan- -Arena ataca-
-Kkk: -23 Marionetas lo protejen saca otro perga y lo abre y salen 10 Marionetas y las 10 atacan y lo joden-
-Misaki: ok aver no tengo tantas como tu pero de algo servira.....
-Norigan: Altooooooooooo!!! yo kiero ver kiero ser marionetista soy Norigan y soy estudiante mi sueño para el futuro es ser el mejor marionetista dle mundo!
-Misaki: Si si ya callate y mira..... -Saca sus marionetas (24) y atacan-
-Kkk: -Marionetas lo evaden y saca 20 mas - -que la atacan-
-Misaki: -Sozo karakuri- -Marionetas se kedan kietas y no pasa nada....
-Kkk: Marionetas de acero siendo Jounnin? e.e -Nigioshybai No Koutetsu- -53 Marionetas sacan lansallamas-
-insineran a las marioentas de misaki-
-Misaki: que como?
-Kkk: ahi una pequeña diferencia en numero y cuando una ves estuvieron vivas son mas fuertes.....
-Misaki: ah?
-Kkk: Olvidalo.....
-Norigan: olle me enseñas ?
-Kkk: CObro 10 ryos la hora
-Norigan: Yo te los pago mi papa vende sake.....
Última edición por OrochiDark el Sáb Nov 14, 2009 12:21 am, editado 2 veces
xDD!!!
Dark garca x1!!
Norigan ingenuo tambn...
Dark garca x1!!
Norigan ingenuo tambn...
Juaz xD
Al menos no me veolaron ¬¬
Kaji-kun- Mensajes : 38
x'dddd, Buen Capitulo.
Kitsune Uchiha- Mensajes : 414
4-15 Tu eres mi papa?
un dia Kkk decidio ir a buscar mas marionetas, va pasando una persona kkk lo agarra y dice
-Kkk: Tu seras la 54 ....
-Hombre misterioso: jeje conque asi vies tu no?
-Kkk: Tu kien coño eres?
-Hombre misterioso: El ano
-Kkk: el ano de kien?
-Hombre misteriosos: Soy tu papa coño!
-Kkk: Que es imposible mi papa era un violador que murio en la guerra como todo un marica!
-Papa de Kkk: Soy Veolador soy Medio marica, Mas no mori.....
-Kkk: Y por que crees q soy tu hijo?
-Papa de Kkk: Por que tienes la misma marca de nacimiento que yo eres igualito a mi yyyyy te espiava por las noches
-Kkk: tu tu Te matareeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! -Saca a sus marioentas y lo intenta matar-
-Papa de Kkk: Olle te conte que nasistes por medio de una Veolacion?
Minuto de silencio.....
-Kkk: Malditooooooooo!!!!!!! -Y lo intenta matar-
-Viejito: Hola kkk q ases?
-Kkk: Matando a mi verdadero padre....
-Viejito: ah que bien ¡me traes su brazo de recuerdo!!!
-Kkk: Okk!!!
.... ah pasado 3 horas
-Papa de Kkk: No kieres ir a el Parque o aprender a manejar Bicicleta?
-Kkk: ..... No!!! -Saca a las 53 Marionetas y lo Matan-
-Kkk: Maldito becerro alfin moristes....
un dia Kkk decidio ir a buscar mas marionetas, va pasando una persona kkk lo agarra y dice
-Kkk: Tu seras la 54 ....
-Hombre misterioso: jeje conque asi vies tu no?
-Kkk: Tu kien coño eres?
-Hombre misterioso: El ano
-Kkk: el ano de kien?
-Hombre misteriosos: Soy tu papa coño!
-Kkk: Que es imposible mi papa era un violador que murio en la guerra como todo un marica!
-Papa de Kkk: Soy Veolador soy Medio marica, Mas no mori.....
-Kkk: Y por que crees q soy tu hijo?
-Papa de Kkk: Por que tienes la misma marca de nacimiento que yo eres igualito a mi yyyyy te espiava por las noches
-Kkk: tu tu Te matareeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! -Saca a sus marioentas y lo intenta matar-
-Papa de Kkk: Olle te conte que nasistes por medio de una Veolacion?
Minuto de silencio.....
-Kkk: Malditooooooooo!!!!!!! -Y lo intenta matar-
-Viejito: Hola kkk q ases?
-Kkk: Matando a mi verdadero padre....
-Viejito: ah que bien ¡me traes su brazo de recuerdo!!!
-Kkk: Okk!!!
.... ah pasado 3 horas
-Papa de Kkk: No kieres ir a el Parque o aprender a manejar Bicicleta?
-Kkk: ..... No!!! -Saca a las 53 Marionetas y lo Matan-
-Kkk: Maldito becerro alfin moristes....
Que sádico, x'dd.
Kitsune Uchiha- Mensajes : 414
O_O
por medio de una violacion? a mierda que viviste una mierda
Juzen escribió:O_O
juazjuazjuaz Seee
Great Cap!
Capt 5-16 Muerete hijo del kazekage
Kkk Seguia matando personas....
-Kkk: ( 8 ) Lalalallalalalalala ( 8 )
-Hijo del kazekage: Tuuuu eres el asesino Veolador Secuestrador el AVS!!!!!!!!!
-Kkk: veolador? Yo no Veolo gente Animalote!!!
-Hijo del Kazekage: tranquilo la mejor forma de dejarlo es admitirlo....., solo matas para sasear tu enojo por que tu sesnsei fue asesinado frente a tus ojos y nasistes x medio d euna Veolacion por eso Veolas?
-Kkk: Bailare sobre tu tumba...., que sera aki
-Hijo del kazekage: -Saca arena- veamos -forma puño-
-Kkk: -Saca a su marioneta q forma puño tabn-
-Kkk, Hijo del Kazekage: Piedra, Papel o Tijera 1 2 3 Ya!!!
-Kkk: Jajaja Mi amrioneta saco piedra! tu arena saco tijeras!
-Hijo del Kazekage: Oh Shit me vensistes!!!
-Kkk: Jeje no puedes conmigo, jejejejeje
-Hijo del Kazekage: ya veras!!!! -Sellos- -Tijeras de arena no Jutsu-
-Kkk: Mira un Tu Papa!!1 -evade tijeras-
-Hijo del kazekage: DOndeeeeee!!!
-Kkk: -Zape- Jaja tonto caistes...., ok ahora si t mueres....
-Hijo del Kazekage: -P- el jutsu de tijeras de arena (que yo invente) gasta mucho ch solo me keda un 000000,1% de mi ch no por el jutsu si no que me consegui un perrito en el cmaino y o mate con todas mies fuerzas creo q este es mi castigo por eso...
-Kkk: -Zape-
-Hijo dle kazekage: no me castigues asiiiii!!!!!! termina de una ves!
-kkk: no....
-Hijo del Kazekage: Buahhhhhhhhh.....
-Kkk: ok ok ok pero le dire a todos q sufurstes....
-Hijo del kazekage: ok!
-Kkk: -saca su lansallamas de su braso y kema a vivo al hijo del kazekage...-
al otro dia.....
-Kazekage: Que mi hijo que????
-Anbu: se murio encontraron su senisas en una calle....
-Kazekage: Cual calle?
-Anbu: la calle popo de perro 360
-Kazekage: y como saven q es d emi hijo?
-Anbu: pues ahi una nota q dice: Senisas del hijo del Kazekage por favor mearlas y tirarlas al retrete Grasias....
-Kazekage: ok estoy muy enfadado traeme mi oso tedi.... y busca al responsable y traemelo!
-Anbu: ok!
Kkk Seguia matando personas....
-Kkk: ( 8 ) Lalalallalalalalala ( 8 )
-Hijo del kazekage: Tuuuu eres el asesino Veolador Secuestrador el AVS!!!!!!!!!
-Kkk: veolador? Yo no Veolo gente Animalote!!!
-Hijo del Kazekage: tranquilo la mejor forma de dejarlo es admitirlo....., solo matas para sasear tu enojo por que tu sesnsei fue asesinado frente a tus ojos y nasistes x medio d euna Veolacion por eso Veolas?
-Kkk: Bailare sobre tu tumba...., que sera aki
-Hijo del kazekage: -Saca arena- veamos -forma puño-
-Kkk: -Saca a su marioneta q forma puño tabn-
-Kkk, Hijo del Kazekage: Piedra, Papel o Tijera 1 2 3 Ya!!!
-Kkk: Jajaja Mi amrioneta saco piedra! tu arena saco tijeras!
-Hijo del Kazekage: Oh Shit me vensistes!!!
-Kkk: Jeje no puedes conmigo, jejejejeje
-Hijo del Kazekage: ya veras!!!! -Sellos- -Tijeras de arena no Jutsu-
-Kkk: Mira un Tu Papa!!1 -evade tijeras-
-Hijo del kazekage: DOndeeeeee!!!
-Kkk: -Zape- Jaja tonto caistes...., ok ahora si t mueres....
-Hijo del Kazekage: -P- el jutsu de tijeras de arena (que yo invente) gasta mucho ch solo me keda un 000000,1% de mi ch no por el jutsu si no que me consegui un perrito en el cmaino y o mate con todas mies fuerzas creo q este es mi castigo por eso...
-Kkk: -Zape-
-Hijo dle kazekage: no me castigues asiiiii!!!!!! termina de una ves!
-kkk: no....
-Hijo del Kazekage: Buahhhhhhhhh.....
-Kkk: ok ok ok pero le dire a todos q sufurstes....
-Hijo del kazekage: ok!
-Kkk: -saca su lansallamas de su braso y kema a vivo al hijo del kazekage...-
al otro dia.....
-Kazekage: Que mi hijo que????
-Anbu: se murio encontraron su senisas en una calle....
-Kazekage: Cual calle?
-Anbu: la calle popo de perro 360
-Kazekage: y como saven q es d emi hijo?
-Anbu: pues ahi una nota q dice: Senisas del hijo del Kazekage por favor mearlas y tirarlas al retrete Grasias....
-Kazekage: ok estoy muy enfadado traeme mi oso tedi.... y busca al responsable y traemelo!
-Anbu: ok!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3