Naruto shippuden heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo Uno - Subiendo a Gênin

Ir abajo

Capítulo Uno - Subiendo a Gênin Empty Capítulo Uno - Subiendo a Gênin

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 11:23 pm

Era el último Día en que Misaki Estaría en la Academia, Porque hoy era el día de el Examen y la asignación de los equipos.
(Iroku Es el sensei [chunnin] De los de la academia)
Iroku - Bueno Chicos Hoy es el Día, Hoy asignaremos a sus equipos y es el examen de Gênin.
Llamaré a cada Uno A Que venga a Hacer un Bunshin no Jutsu, Si lo Hacen Bien , Subirán a gennin.
Pasaron 11 Niños y Misaki era la última.
Iroku - ¡Misaki!
- Misaki Va Hacia al Lado de Iroku - - Hace sellos -
Y Dice Misaki : Bunshin no jutsu
- Aparece una Réplica de Misaki al lado de élla -
Iroku - Bien Misaki , Has pasado el Examen
- Iroku Le Pasa La Banda de Gênin a Misaki -
Iroku - Bueno Chicos , Hoy Todos han Pasado el Examen Gênin
Por Suerte Son 12 , Haremos equipos de 3 , Osea 12 : 3 es igual a 4
Habrán Cuatro equipos
Bueno , Iré a hablar con los Demás Senseis, Para asignarles sus Equipos , Les daré Unos Ejercicios de Matemáticas en La Pizarra y en 30 Mins Vuelvo.
- Pasan 30 Mins y Misaki Termina -
Bueno , Traigo Una Hoja con Los Equipos Asignados.
- Equipo 1
Misaki Hitouki
Kahtoro Buki
Thor Rock

y Luego Iroku Sensei les Dijo a Los Demás equipos
Bueno , Ahora se deben Sentar Junto a sus team y Conoceros.
Hoy es mi último dia que les hago clases.
Bueno , quedan 30 Minutos de clases ,Les dejaré todo ese tiempo de Descanso.
Ahora me retiro.
Adiós!
El Equipo 1 Fue al parque, a Conocerse y Misaki entendió esto de éllos y de ella

Misaki : Misaki Era una Chica Misteriosa, tenía una venus en la cabeza , pero era normal. es De el Clan Hitouki, Es Bonita , Tiene mucha personalidad y es Muy Poderosa
Kahtoro : Kohtaro es del Clan Buki , Osea el que controla las armas , Tiene mucha personalidad , Siempre lleva un Kunai en mano , Jugando con él
Es Agil , Pero menos que thor
Thor : Thor es el Más agil de todos , Tiene Mucha personalidad , Siempre trae Pesas en los Pies, todos los días entrena , se hace muchos desafíos
y es el Más chistoso de el equipo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capítulo Uno - Subiendo a Gênin Empty Capítulo Dos y Tres - Conociendo a Su Jounin . Hor Hatake.

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 12:15 am

Thor pensó - Oh , es Verdad ! hoy nos juntamos Con Nuestro sensei!
Thor - Oigan Chicos , Hoy nos tenemos que Juntar con nuestro sensei , todos Los Chunin dicen que Siempre nos hacen una prueba. tenemos que estar seguros de lo que hacemos.
Thor , Kahtoro y Misaki Fueron a la Academia a preguntarle algo a Su Sensei de academia. -
Entraron y estaban todos -
Iroku : Bueno , Creo que todos saben ahora que me equivoqué , Ayer me faltó asignarles a su sensei , Se Juntarán con ellos Mañana , hoy se suspendió Porque Me Equivoqué .
Equipo 1-
Su sensei es Hor Hatake

y se los Dijo a los otros 3 teams. -
Bueno , se Pueden retirar , Ya que ayer me equivoqué, hoy les daré mucho tiempo para que entrenen , vayan a entrenar , Pero primero les dejaré que vayan a la Biblioteca para que se lleven un pergamino con Los Jutsus de Su clan. Bueno , adiós
- Todos los equipos fueron a la biblioteca y sacaron su pergamino , Misaki fue curiosa y sacó otro , que no sabía para que era , en el pergamino que misaki sacó , decía , Peligro , No sacar -
Misaki - Thor y Kahtoro vamos a Ver nuestros pergaminos Para ver si podemos hacer combinaciones.
- Thor , kahtoro y misaki fueron a un Lugar lejano ,Pero cerca de un Restorant de ramen para luego almorzar. -
Bueno , aquí es un buen lugar - Dijo Thor , Thor es muy inteligente , Y Por eso escogió este lugar , porque había un río delante de él -
Todos sacaron un Pergamino , Pero a Misaki le faltaba uno , pero no lo quería quitar
Los abrieron y vieron muchas manos, Thor dijo - Esas son las poseciones de manos y abajo aparece el jutsu con su descripción -
Misaki aprendió muchos , Porque tenía mucho ch
Thor y kahtoro también pero ellos La mayoría que usaban era taijutsu.
- Pasaron toda la Noche entrenando y fueron a sus casas luego -
todos
Sleep Sleep Sleep Sleep
excepto misaki , Que se quedó con su pergamino de peligro , Lo abrió y vio que habían muchas secciones , ella vio a una persona en la guerra haciendo un Jutsu llamado " Kuchiyose no jutsu " y se memorizó sus poseciones de manos
Iso las posesiones de manos , las puso en el suelo , se sacó sangre , dijo kuchiyose no jutsu , y salió humo y misaki fue a un Mundo raro donde había una babosa con una serpiente luchando , ella ayudó a la babosa a matar a la serpiente y L ababosa se llamaba katsuyu.
y le Dijo a Misaki , Gracias , Creo que seré tu Invocación , - Misaki le Preguntó - ¿Qué es una invocación?
Es una Cosa que tu Invocas, Haces nacer , etc.
Con el mismo Jutsu que entraste acá ahora podrás Invocarme a Mí.
Pero debes escribir tu nombre y poner tus dedos con sangre en el pergamino.
- Katsuyu le enseñó donde podía irse y entrenó a pararse sobre una babosa -
Al próximo día , Misaki dormió un poco , pero no lo necesitaba. porque ella casi nunca duerme.
En la mañana Misaki , thor y Kahtoro recibieron en sus mentes un mensaje , Que debían ir a El Puente de La Hierba.
todos fueron al puente a hablar del sueño y todos soñaron lo mismo.
Luego fue un Jounnin a acercarse a ellos , Hor hatake , Les dijo - Hola , Yo seré su sensei , creo que ustedes son el equipo uno y creo que tu Eres
Misaki , tu eres Kahtoro y tu eres Thor
- y acertó -


Capítulo 3
Bueno , Hoy les aré una prueba como se hace actualmente .
Tendrán que quitarme estos 3 cascabeles cada uno .
si Los Reciben podrán ir al examen Chûnin y los entrenaré bien.
1 , 2 , 3 !
todos se fueron a esconder.
Misaki , thor y Kahtoro tenían una muy buena estrategia.
- Kohtaro fue a distraer a Hor con el Jutsu Dynamic entry , Llevándolo cerca de un árbol -
Misaki iso Kagerou , y se Adherió a Un árbol , al cual KAhtoro iso Ayatsuito no jutsu para usar hilos para amarrar a Hor hacia un árbol , en el cual misaki estaba
adherida.
y Kahtoro acertó. y El sensei sorpresivamente no Iso Kawarimi no jutsu.
porque no pensó que misaki usaría kagerou.
Misaki sacó una mano y le quitó los cascabeles , y Hor no lo sintió , kahtoro y thor fueron a Unos Lugares ya planeados en la mañana. y Misaki se adherió a los árboles de atrás de los dos y les dio un cascabel . Hor iso kawarimi no jutsu después , mucho después de que misaki le quitara los Cascabeles. y Misaki salió de los árboles y los 3 fueron a el medio de el bosque.
y Gritaron , sensei ¡ Ya tenemos los cascabeles ! y el sensei quedó así tocándose el bolsillo. Suspect
Muy bien , han pasado el examen sorpresa, son un muy buen equipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capítulo Uno - Subiendo a Gênin Empty Re: Capítulo Uno - Subiendo a Gênin

Mensaje  ★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★ Sáb Oct 31, 2009 1:44 am

Bonito fanfic pero muy cortito no creees??

KE SIGA!
★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★
★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : ►AL LADO TUYO◄

http://SH-HEROES.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

Capítulo Uno - Subiendo a Gênin Empty Re: Capítulo Uno - Subiendo a Gênin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.