Naruto shippuden heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enpieza la historia de samir

+4
Mari
Juzen
KieroKomerKarne 222 veces
sa09mir
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Capitulo 12: " Tiger vs Samir destino final "

Mensaje  sa09mir Miér Oct 07, 2009 9:04 pm

Pues asi fue una batalla de destino final Polaco, misaki y sniper me cogieron y me digeron que era un auto suicidio que ellos no pudieron con el pues no me importo. Saque mi katana y se la enterre en la barriga a sniper, salte y sali corriendo a donde tiger pues hay estaba esperandome. Entoces active el sello maldito fase 1 y enpezamos a darnos puños como unos borrachos me lanzo un vermilion razengan pero yo al congelarlo llame a kerai y se desintegro al tocarlo pero derrepente el marcador no estaba a mi favo cuando el dijo:

Me salen 6 colas mas*
Tengo 7 colas*
Me rodean huesos en mi cuerpo de mini kyuby*


Hay fue donde hize esto:
Aura negra me rodea*
Me sale cola, garras y colmillos de hielo*


Asi es libere a la serpiente o mi desgracia y cuando le pegue un coletazo en la cara me pego una cachetada en el pecho donde sali volando pero que es esto dice el dios de la muerte.
Y le repsondo esto es una batalla que todos lamentaremos.
Dark mira desde el sonido la gran cantidad de chakra que se emite y se queda confused
Sniper sigue erido con una cara de sufrimiento Sad
Misaki mira esa cantidad de ch mientras cura a sniper Shocked
y polaco quedo con una emocion Very Happy

Mientras tiger y yo partiendonos las costillas cojimos nuestras cabezas y enpezamos a darnos cabezasos pero que era eso un sello para neutralizar las colas lo rompi y esos puños eran tan fuertes que en la lluvia todos oian los golpes despues le corte el brazo a tiger pero el evadio y me metio una patada. el diso de la muerte nos saco las almas pero eran tan fuertes que los brazos se le quemaron volvieron a los cuerpos y nos seguimso dando golpes lo enrrede con mi cola y le mordi el cuello y se me quemaron los colmillos pero luego llego yo como si fuera un toro pero el me coge por la garganta y me enpieza a pegar con sus colas ademas de eso coje mi katana con una cola me la entierra en la barriga fue una batalla con mucha tortura pero no importo eso le enterre mis garras en un pulmon pero el me partio mis dos brazos sin nada que hacer enpeze a peliar con la cola ise esto:
Sellos*
Hyouton kaze kori*
Soplo*
Congelo a tiger*


y el se libera diciendo esto:
Mis manchas derriten el hielo*
Corro*
Corro*
Muerdo cola*


Mientras ese sufrimiento de esa cola el dios de la muerte volvio a inteferir pero casi pierde su poder con esa conecion de chakra tan potente que teniamos despues deu n buen rato de lucha una estaca que el saco la lanzo muy lejos de suerte la evadi despues lo lebante y lo tire a un arbol enterrandoselo en uan cola.

Pero esta batalla seguia pero de reppente viene misaki con sniper.
Misaki nos atrapa con los hielso de ch.
Ysniper nos confunde conn la niebla.
Polaco nos atrapa enrollandonos.

Y nos ponen un sello que yo diseñe para controlar cualquier liberacion de bijuu o mounstruo y nos calmamos
pero despeus de destranformarnos me di cuenta que si fue un destino final para alguien , esa persona estaba con uan estaka que tiger tiro en el corazon y esa persona era: ¡ Mi hermano !

Enpieza la historia de samir - Página 2 25a1d6x

Continuara.....


Última edición por sa09mir el Miér Oct 07, 2009 9:38 pm, editado 1 vez
sa09mir
sa09mir

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  Mari Miér Oct 07, 2009 10:11 pm

y a caso ya no aparesco mas..... ._.
=l
Mari
Mari

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Capitulo 13: " Atake de rouga nadare no jutsu "

Mensaje  sa09mir Jue Oct 08, 2009 12:38 am

Base akatsuki 7:36 p.m : Un buen dia para entrenar dijo dark pero yo le dije : no estoy ocupado tratando de hacer jutsus yuki pero ese testarudo me atako por la espalda le congele su serpiente y me dijo: perra! cabeza de pija!!!
Le dije: se acabo vamos a la nieve para congelarte tu pija!!!! Y asi fue fuimso a la nieve a peliar.
Pero no nos dimos cuenta de algo de repente dije:
Sellos*
Yuki ryukan no jutsu*
Sale dragon de nieve*
y el me contrataco con:
Sellos*
Tsunami no hebi*
Sale tsunami de serpientes*

El dragon choca con las serpientes y derrepente mi pdoer aumento cuando dije:
Sellos*
Rouga nadare no jutsu*
Salen muchos lobos de nieve*
Descuartizan serpientes*

Y el me dijo: mierda cuando enpezaste a controlar el yuki!!!!!!!
Le respondi: Solo hoy porque

Me mostro una herida y yo Shocked fue mi inpresion ya que eran mordiscos de muchos lobos
pero mientras el se desangraba dijo no vuelvas a utilizar ese atake lo lleve al hospital akatsuki y lo sane hay y descubri ese dia un nuevo poder mortal, destructor y ese poder era:
El atake de rouga nadare no jutsu

Enpieza la historia de samir - Página 2 25f2dkh

Enpieza la historia de samir - Página 2 Nwmt0o
sa09mir
sa09mir

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  Mari Jue Oct 08, 2009 12:50 am

e.e
Samir en mi opinion personal cero que eres egocentrico..... ._.
En toda "la historia de samir" <---[egocentrico xd]. sales como demasiado creido con tus poderes... no me molesta, pero te quiero pedir PORFAVOR que dejes de ser tan egocentrico, tan: yo, yo, yo, yo soy el mejor y los demas valen mrda, menos la gente que admiro.... =l

No te lo quiero decir en Mala...
xddd
Mari
Mari

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  sa09mir Jue Oct 08, 2009 12:53 am

pero es verdad todos valen mojon menos lso que admiro, los akatsukis y mis amigos ( algunos )
sa09mir
sa09mir

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  Mari Jue Oct 08, 2009 12:56 am

Quizas algunos no seamos tan buenos roleando ._. pero no por eso somos Mrda e Inferiores a ti. aparte que a los que tu dices que valen mrda, por ser malos roleando..
y lo dices tan con "tu derecho"
Entonces yo digo con "todo mi derecho" que igual eres Mrda, pero no roleando, sino una Mrda de Persona por juzgar a los demas y creerte la muerte! Twisted Evil
xdddd

y en mi anterior post te lo pedi PORFAVOR y con buena onda...
no me jodas ahora..
Mari
Mari

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  sa09mir Jue Oct 08, 2009 1:02 am

mary tu me conoces y sabes como soy el que no me gana pues se jode y el que me gana bien mis amigos no los admiro ni creo que son mierda pero esque hay algunas mierda de personas que si son mierda y lo que deves comentar es mi historia no mi puta forma de pensar
sa09mir
sa09mir

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  Juzen Jue Oct 08, 2009 1:05 am

Surprised mucha violencia en el foro... cambien de tema Very Happy
Juzen
Juzen

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Atras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Capitulo 14: " Akatsuki maxima potencia shinobi "

Mensaje  sa09mir Jue Oct 08, 2009 1:21 am

5:00 a.m 3 años despues de activar el poder yuki todo era paz pero akatsuki hiba a logar el imperio ese día pero como nos preguntamos todos.
Dark dijo: Destrullendo todo
Tiger dijo: haciendo la arma final
Misaki dijo: Solo quiero paz
Sniper dijo: confused sin ninguna idea
Y yo conteste: Si hay una forma haciendo akatsuki la maxima potencia shinobi.
Habbo y yo destruimos las entradas.
Mientras los demas acababan las aldeas.
Esto paso asi 5 meses despues akatsuki dominaba toda las aldeas mi sueño se cumplio akatsuki la maxima potencia shinobi pero tambien la pasion entro en esta historia.
Mary seduccio a tiger se desnudaron y en la nieve hubo una relacion sexual que los lobos de hay no pudieron dormir.
Dark y misaki estaban en el sonido mas desnudos que adan y eva y haciendolo lento y despacio.
Pero lo que no sabian era que estos sueños y estrategias pronto se romperian.
Mientras habbo sniper y yo hibamos a visitar a la tumba de mi antiguo nombre rouga lii britannia y a la de mi sensei rouga nadare y dijimos es hora de que el fin del mundo llegue ahora mismo.

Enpieza la historia de samir - Página 2 Nmm4xl

Continuara......
sa09mir
sa09mir

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  Juzen Jue Oct 08, 2009 1:27 am

xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te vengaste de mari en este post xD!
Juzen
Juzen

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Atras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  KieroKomerKarne 222 veces Jue Oct 08, 2009 2:15 am

eh que???? yo con ella? tas loko???? u fumastes?? deja de decirle al colombiano ese (felipe) que te venda Coca

(y no me refiero a coca-cola) xddd

Darksito dice. y yo q? solo x q no sea independiente no kere decir q no tenga sentiemientos T.T
KieroKomerKarne 222 veces
KieroKomerKarne 222 veces
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Matando a la Vieja del frente

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Capitulo 15: " Sueños y estrategias rotas " Final de la 1 temporada

Mensaje  sa09mir Vie Oct 09, 2009 12:41 am

Toc, Toc... tocan la puerta y digo: es una carta ¡De Hisane! La abro y leo:

- Mi amor me tomare un tiempo fuera de la aldea porque estoi muy enrredada quien es ese tiger?, Porque mato a tu hermano?, Porque no le isiste nada? Cuando me contestes esto volvere y no lo olvides yo siempre te quiero.
Te ama: Hisane

Al leer esa carta fui corriendo a la base akatsuki y pregunte: Que nueva regla aremos?.
Tiger me responde: Acabaremso con los siniestros.
A lo que yo digo: Quien mierda es los siniestros.
Tiger me vuelvea responder: Es una org ella por kages, sannin y anbus lider.
Y yo le digo: Porque meirda se llaman los siniestros si son kages, sannin y anbus lider.
Y el me dice: Dark lo siguio por mucho tiempo y descubrio que era para aparentar y que estaban de nuestro lado
Y le dije: Pues hay que eliminarlos
Y el me contesta: Ya lo are

Depseus de media hora tiger llega a la base de los siniestros ya que dark conecto bukken para que se destrulla la base:
Tiger: Sellos*
Bukken no kai*
Explotan en la base*
Me elevo majestuosamente en el aire*


Los siniestros siguen vivos y dicen: que la guerra comienze!!!
Entonces enpieza una revolucion incontenible todas las aldeas fueron al centro de mando akatsuki. Pudimos activar las defendas que son paredes de hielo pero no duraron mucho pero aun asi salimos miramos a todos esos shinobis y los matamos arrazando con ellos pero los siniestros seguian vivos asi que nos toco peliar contra ellos.
Pues era muy obio ganamos pero ellos nos dijeron: Ja..jA..Ja nos ganaron pero a los bijuus no!!!! pues asi era ellos liberaron a los bijuu y nos toco peliar contra ellos de esta manera:

Misaki vs shukaku:
Misaki lo ve y dice: es hora de matar, Con hilos de ch en sus manos enrredo a el shukaku y lo mando al suelo, misaki enpezo a enterrarle senbom y a pegarle golpes y cuando le iba a pergar el ultimo golpe con casi toda su fuerza y chakra el shukaku la coje con al cola la aprieta hasta partirle los brazos el shukaku le dice: Adios maldita..
y la lanza a un abismo sin fondo donde nadie la pudo encontrar.
Enpieza la historia de samir - Página 2 M809k7

Mary vs nekomata:
Mary mira a los ojos del nekomata y el nekomata actiba su 3 ojo y la trata de paralizar pero mary da un gran salto pero el nekomata se adelanta y trata de darle un coletzo aunque mary hace un escudo de arena el nekomata lo destrulle y ella sale volando hasta caer en arena partiendose la cabeza , mary hace dos misiles de arena y se los lanza pero al nekomata no le pasa nada, el nekomata la coge con una pata y la lanza a una estaca de arena donde se parte la pierna, el nekomata iba a dar su coletazo final pero derrumbo un edificio que le callo ensima a mary y cuando recogieron los escombros nadie pudo encontrarla.
Enpieza la historia de samir - Página 2 2vjpetd

Sniper vs sanbi:
Sniper hace un niebla espesa pero el sanbi manda a sus mini sanbi y estos le muerden el pie Sniper grita de dolor: affraid affraid pero el sanbi no le importa su dolor y le da un coletazo partiendole una costilla y rompiendose la cabeza contra la arena de la mini isla de ese lago aunque sniper saca sus kunais y shurikens y se lso lanza al sanbi el sanbi no le duelen mira a la cara a sniper lo coletea y le parte la otra costilla luego el sanbi hace un tsunami y se lleva a sniper hasta que nadie lo pudo volver a ver.
Enpieza la historia de samir - Página 2 15yuh6q

Gustavo vs yonbi:
Gustabo es elevado por una ave de sniper y mira a el yonbi le pega en el pico al yonbi y el yonbi le pega lo ahorca con una cola y lo tira contra a el suelo partiendole las dos piernas y despues el yonbi furioso manda un metiorito lo mas pequeño posible y le cae justamente en todo el brazo pero ese meteorito tambien crea una arena movediza que se lleva a gustavo y nadie lo encuentra jamas.
Enpieza la historia de samir - Página 2 14v19wk

Polaco vs houkou:
Polaco mira al houkou y el invoca a manda pero el houkou acaba con manda a una velozidad increible pero polaco sigue luchando y lo lastima en la herida que le iso el kyuubi pero el houkou se llena aun mas de ira y invocas lso 5 perros elementales y polaco lo ieren de gravedad pero el sigue caminando con toda su fuerza el cae y cuando lo va a pisar el houkou el se rueda sigue caminando pero un rayo llega a el y encuentra una casa entra en ella pero el houkou la derrumba el sigue caminando pero se resbala y ella cae en un poso de 2 kilometros de largo que cuando lo hiban a revisar solo estaba los mechones de pelo de polaco.
Enpieza la historia de samir - Página 2 9tztba

Trebor vs raijuu:
esta pelea fue la menos duradera ya que le raijuu le arranca los brazos y las piernas solo el caminando con la lengua y su energia el raiijuu lo mira y le dice: Adios invesil... trebor se asusta dice yo
volvere a peliar contigo porque te matare... dijo eso y cae a un tornado que estaba arrimando a los escombros de la isla tatsu.
Enpieza la historia de samir - Página 2 346qhcj

Dark vs kaku:
Dark mira a ese bijuu y los dos enpiezan uan pelea bajo la tierra el primero que sale de ella es dark y hace un tsunami de serpiente pero el kaku las destrulle a todas con miles de puas de tierra, dark se asusta saca a darksito y se trata de meter donde el bijuu pero el kaku saca a darksito con 5 estacas 4 en sus 4 extremidades y una en el pecho y dark dice: Descansa en paz darksito el kaku le da un coletazo a dark y a el le parte la columna aunque no se pudiera mover darksito se levanto y enterrandole uan katana al corazon el kaku muere pero cae ensima de darksito y la montaña donde pelean se derrumba y dark ni el cuerpo de darksito son vistos e nlso escombros de este.
Enpieza la historia de samir - Página 2 2chqnbq

Samir vs hachibi:
samir mira el hachibichi y dice este el mi final, el hachibichi lanza miles de serpientes pero yo me vuelvo aire y las desintegro pero aunque creia que era facil siempre estaba negativo segui y segui me destranforme de aire y pelie con mi katana le corte un tentaculo y el lloro de dolor pero me alcanzo a partir un brazo cuando me enterro un cuerno en este m ikatana aumento su grosor y su hoja se volvio hielo segui peliando hasta que salte y le corte un brazo pero el hachibi con el otro me estrello contra una katara asi partiendome 1 costilas y la cabeza pero segui peliando utilize chakra en pies salte como nunca y una luz cubrio todo el campo cuando paso esa luz el hachibi y yo desaparecimos y no se supo nada de nosotros dos.
Enpieza la historia de samir - Página 2 10xcweo

Tiger vs kyuubi:
Tiger le dice al kyuubi:
- Oye invesil es hora de que te mate maldito perro -
El kyuubi le responde:
Primero te metes un dedo en el culo antes de que eso pase perra
Tiger hace sus ondas de aire y enpieza la feroz lucha unas de las pocas bestias ( la unica ) que le a dado duro le partio 2 costillas y el respondio: pegas como niña idiota
y le corto 3 colas y el kyuby le mordio un brazo pero el evito que se lo arrancara y le partio 6 dientes al kyuubi esto era el atake final segun decian los dos el utiliza la tranfusion de alma y el kyuby iva a hacer el vermilion razengan final pero antes de que pazara eso un terremoto iso que el kyuubi y tiger calleran a un lago abajo de 12 colinas y cuando iban a bsuar sus cuerpos no encontraron nada si no solo una mascara rota.
Enpieza la historia de samir - Página 2 14o4wue

" Asi es fue uan perdida de sueñso y estrategias "
- Pero esta historia continua ?
- Esperen l odemas en la segunda temporada de:
Samir Shippuden No fansub 1
sa09mir
sa09mir

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Capitulo 1: " El nuevo comienso " Segunda temporada

Mensaje  sa09mir Vie Oct 09, 2009 2:27 am

1 Año despues del acontecimiento
Niño: Hermano hay que ir al examen!
Samir: Que! era hoy! porque nadie me abiso!
Sensei ( en mi casa ) : Tienen que llegar a la nieve solos.
Samir: Ok, vamos niotra
Niotra: Claro todo por ser anbu
LLegamos a la nieve y los lobos nos recibieron diciendo:
Señor porfin volvio a su hogar : mirandome a mi
Samir: de que hablan lobos desquiciados les digo.
Lobos: Usted nos creo devemos obedecerlo gran amo y poderoso
Niotra: Hermano n ole hagas caso a estos lobos desquiziados
Y de repente llega una persona misteriosa y dice: Lelounch poque no saludas a tus lobos.
Samir: Lelounch perdon señor o señora yo me llamo yura no tora asi que respeteme.
La persona misteriosa se quita la capucha y esa tunica y dice: Porque ese es tu nombre o no ¿ oh es que acaso no recuerdas a tu novia hisane?
Niotra: Saco katana*
Degollar a hisane*
Hisane: Detengo katana con dos dedos*
Entierro mi otra mano en barriga y atravieso*
Samir: Maldita!!!
Samir: Sellos*
suiton sui-souha*
Ch en boca*
Expulso agua*
Hisane: Ch en pies*
Nokeo*
Nokeo*
Nokeo*
Nokeo*
Caes*

3 horas despues...
Samir: que mierda paso.
Hisane: Nada solo es hora de que enpiezes a recordar.
Enpieza la historia de samir - Página 2 Sux82w
sa09mir
sa09mir

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  KieroKomerKarne 222 veces Vie Oct 09, 2009 4:48 am

no entendi xdd, quede vivo??


Darksito dice: y yo kede vivo???
KieroKomerKarne 222 veces
KieroKomerKarne 222 veces
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Matando a la Vieja del frente

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  sa09mir Vie Oct 09, 2009 3:31 pm

Men eso se descubre en los proximos capitulos
sa09mir
sa09mir

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  Juzen Vie Oct 09, 2009 4:59 pm

MIS COSTILLASSSSSSSSSSSSS!! T_T
Juzen
Juzen

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Atras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Capitulo 2: " recuperacion de memoria "

Mensaje  sa09mir Vie Oct 09, 2009 6:24 pm

En el capitulo anterior:
Samir: dodne mierda estoy.
Hisane: es hora de que enpiezes a recordar.

Capitulo 2: " recuperacion de memoria "
Hisane me lleva encadenado a una maquina y me acuesta despues dice: Enpezemos a trabajar a tu memoria.
ademas de eso me dice que controlo 4 elementos que son doton, suiton, raiton, fuuton y hyouton y le digo: estas loca maldita yo solo controlo katon y si quieres te lo demuestro.
Samir: Sellos*
Katon housenka no jutsu*
Inhalo*
Exalo y salen llamas apartes*

Pues hisane tenia razon solo bote uan llamita que se apago a los 5 segundos.
Me acosto en la maquina denuevo y me dice: Hora de que vuelvas amor.
y le respondo: callate maldita desquiziada
No le importan mis ofensas y me da un beso frances de 30 segundos.
Pues hisane jala la palanca y de hay enpieza a salir milesde particulas que van desde mi trasero a mi cerebro.
Despues hisane desactiva la maquina y me levanta y dice: Amor me recuerdas.
Y yo le digo: Claro que si mi amor Hisane
Y ella me dice: Recuerda a tu hermano .
Pero cuando me dice eso yo le digo: Cual hermano?
Hisane se queda co nuna expresion como esta: affraid
y yo le digo: y tiger, dark, darksito donde meirda estan todos
Y hisane me responde: ellos murieron contra los bijuu
y quedo asi: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Nooooooooooooooo!!!! Mierda todo por mi culpa que mierda!!!
salgo a la calle rapidamente y veo las tumbas de todos los akatsukis: tambien veo las dos mias que?
no es posible esto no es posible no lo es no lo es.
Enpiezo a desenterrar cada una de las tumbas y encuentro son costales de pollo.
Entonces lloro de la felicidad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy estas vivos pero ahora estos encuentros deven ser predestinados denuevo. No estos encuentros seran gloriosos
LLego a la casa de hisane y le digo: Amor me boy para una larga busqueda, volvere cuando la termine.
Hisane nepieza a llorar Sad Sad Sad
y le digo: Hasta pronto hisane y cierro la puerta.

Enpieza la historia de samir - Página 2 2dwazgk

Sera que samir encuentra a los akatsukis?
Hisane que estara tramando?
Polaco se quedara calvo?
Descubralo en el proximo capitulo de:
Samir Shippuden No Fansub 2

Continuara...
sa09mir
sa09mir

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  Juzen Vie Oct 09, 2009 6:30 pm

sa09mir escribió:y yo le digo: y tiger, dark, darksito donde meirda estan todos
Y yo!? qe acaso no te importo!?
Sad
Juzen
Juzen

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Atras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  KieroKomerKarne 222 veces Vie Oct 09, 2009 8:00 pm

Oesa que kede vivo??? y Darksito tbn ??? xdddd yyy a proposito cuando polaco kedo calvo

PD: Sniper no importas xdddddd =DD
KieroKomerKarne 222 veces
KieroKomerKarne 222 veces
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Matando a la Vieja del frente

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  sa09mir Vie Oct 09, 2009 8:33 pm

el houkou le arranco los pelos
sa09mir
sa09mir

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  Juzen Vie Oct 09, 2009 8:53 pm

D: no eres el mas sexy del rol Dark! ni siqra te acercas Twisted Evil
Juzen
Juzen

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Atras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  Juzen Vie Oct 09, 2009 11:35 pm

sa09mir escribió:es hora de buscar a dark, sniper y a los demas
Bien ahora si me nombras Very Happy
Juzen
Juzen

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Atras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  sa09mir Vie Oct 09, 2009 11:47 pm

claro despues de tiger y dark vienes tu
sa09mir
sa09mir

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  Juzen Vie Oct 09, 2009 11:58 pm

Surprised copaoooo...
Juzen
Juzen

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Atras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Enpieza la historia de samir

Mensaje  Ryuzaki Sáb Oct 10, 2009 12:14 am

Samir yo no digo cosas tan cursi como esas no me pongas mas diciendo eso xdd
Ryuzaki
Ryuzaki
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://rolnarutosh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Enpieza la historia de samir - Página 2 Empty Re: Enpieza la historia de samir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.