Kodoku - Capítulo 1 - El comienzo...
+7
felipe13@146
tomas-jackson
KieroKomerKarne 222 veces
★♥•๋°♠๑►GTD◄๑♠•๋°♥★
Habbo512
Mari
Juzen
11 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Kodoku - Capítulo 1 - El comienzo...
ke mal snipy porke asi no va mi historia solo cambias tu y la surras este capitulo no me gusto ubieras peleado contra otro ^^
TE JODES GUS NO HARÉ LO QUE TU FIC! ESTE ES MI FIC! NO TUYO! OSEA QUE PONGO LO QUE SE ME DE LA PTA GANA! (Inner Snipy)
Juzen- Mensajes : 1310
Kodoku - Capítulo 29 - El chico con perfecto control de chakra
- Siguiente encuentro, Tengo Nabashi contra Gohko Yamanaka -
Tengo y Gohko se pusieron en el estadio.
- Te haré bosta... - Gohko
- u_u - Tengo
- ¡Empiezen! -
Gohko desapareció y Tengo se quedó parado sin posición de pelea ni nada.
- Shintenshin - (Posesión de mentes)
Gohko se mete en la mente de Tengo, pero era un bunshin.
Tengo aparece de cabeza en una rama de un árbol.
- -
Gohko dice tranquilamente: - Chakra no Tataku - (Golpe de Chakra) y; desapareciendo, aparece enfrente de Gohko dandole un potente golpe en la cara.
- -
- u_u -
Gohko sacando un kunai corre hacia Tengo. - Chakra no Ryû - (Dragón de Chakra), sale un dragon echo de chakra.
- - Juzen y Kyuu
El dragon se lleva puesto a Gohko y lo choca contra la pared.
- ¡Ah! - Gohko
- Es de la lluvia, puede ser ese... - Juzen
- No lo creo el mas sospechoso es el desconocido - Kyuu
- -
Gohko (solto el kunai) saca 2 shurikens y se lo lanza a Tengo, Tengo se cubre creando una barrera de chakra pero Gohko aparece atras de Tengo y le da una patada en la espalda.
- ¡...! -
- -
Tengo agarra el pie de Gohko y; revoleándolo, lo lanza hacia la pared.
Gohko enojado, se levanta, corre hacia Tengo y lo golpea 4 veces en el estomago, al 5 golpe Tengo lo agarra del puño y le da un ganchazo, haciendo que Gohko quede k.o.
- Y el ganador es... Tengo Nabashi -
(Atención... los jutsus que usa Tengo en este cap. son del clan Wasabi de echo, pero Tengo los tendrá porque se me da la gana :B)
- Ese Tengo es bastante fuerte... si Trebor gana en la siguiente pelea capaz que peleen - Juzen
- ¿Quién dices que gane Juzen? - Kyuu
- Mmm... Tengo.. pero Trebor no se la dejaría nada fácil -
- Puede que tengas razón... -
Continuará...
(Siguiente pelea Zhumane Sibore vs Trebor Marionetista)
(Cap. corto verdad? e_e)
Tengo y Gohko se pusieron en el estadio.
- Te haré bosta... - Gohko
- u_u - Tengo
- ¡Empiezen! -
Gohko desapareció y Tengo se quedó parado sin posición de pelea ni nada.
- Shintenshin - (Posesión de mentes)
Gohko se mete en la mente de Tengo, pero era un bunshin.
Tengo aparece de cabeza en una rama de un árbol.
- -
Gohko dice tranquilamente: - Chakra no Tataku - (Golpe de Chakra) y; desapareciendo, aparece enfrente de Gohko dandole un potente golpe en la cara.
- -
- u_u -
Gohko sacando un kunai corre hacia Tengo. - Chakra no Ryû - (Dragón de Chakra), sale un dragon echo de chakra.
- - Juzen y Kyuu
El dragon se lleva puesto a Gohko y lo choca contra la pared.
- ¡Ah! - Gohko
- Es de la lluvia, puede ser ese... - Juzen
- No lo creo el mas sospechoso es el desconocido - Kyuu
- -
Gohko (solto el kunai) saca 2 shurikens y se lo lanza a Tengo, Tengo se cubre creando una barrera de chakra pero Gohko aparece atras de Tengo y le da una patada en la espalda.
- ¡...! -
- -
Tengo agarra el pie de Gohko y; revoleándolo, lo lanza hacia la pared.
Gohko enojado, se levanta, corre hacia Tengo y lo golpea 4 veces en el estomago, al 5 golpe Tengo lo agarra del puño y le da un ganchazo, haciendo que Gohko quede k.o.
- Y el ganador es... Tengo Nabashi -
(Atención... los jutsus que usa Tengo en este cap. son del clan Wasabi de echo, pero Tengo los tendrá porque se me da la gana :B)
- Ese Tengo es bastante fuerte... si Trebor gana en la siguiente pelea capaz que peleen - Juzen
- ¿Quién dices que gane Juzen? - Kyuu
- Mmm... Tengo.. pero Trebor no se la dejaría nada fácil -
- Puede que tengas razón... -
Continuará...
(Siguiente pelea Zhumane Sibore vs Trebor Marionetista)
(Cap. corto verdad? e_e)
YHa haz el otro quiero ver como peleo!
Raymôru- Mensajes : 65
De exo peleas en el siguiente
Kodoku - Capítulo 30 - El marionetista talentoso
- Siguiente encuentro, Zhumane Sibore contra Trebor Marionetista -
Zhumane y Trebor bajan al medio del estadio.
- ¿Listo puta? - Trebor
- Dale marica - Zhumane
- ¡Empiezen! -
Trebor saca 1 pergamino de su espalda, lo abre, sale humo y aparece una marioneta (Anubis).
Zhumane saca su katana y espera a que Trebor ataque.
- ¡Kugutsu no Jutsu! - (Ténica del hilo de chakra) de los dedos de Trebor salen hilos de chakra que se contactan con cada parte del cuerpo de la marioneta.
- Ningyoushibai no Koutetsu - (Armas-marioneta) Anubis abre su boca y de ella salen miles de sembon, Zhumane corre hacia el costado esquivando los sembons, -Ninpôu Daku Gos - cuando Anubis saca de su mano 3 bombas de gas venenoso.
- ¡Puta! -
Zhumane canaliza chakra en sus pulmones y, sacandose la remera se cubre la boca con ella.
- -
Anubis lanza las bombas y Zhumane con chakra en los ojos para resistir el gas que le entra en los ojos corre hacia Trebor, salta bien alto y con su katana le da un corte, pero Trebor salta y Zhumane le da un corte al suelo.
- -
Zhumane intenta cortar a Trebor pero el evade todos sus ataques.
- Kamaitachi no jutsu - (Viento cortante) Zhumane lanza un tornado con viento que corta hacia Trebor, este se cubre pero el viento le da cortes en los brazos, Trebor atrae su marioneta y se mete dentro de ella, haciendo que no le dañe mas ese jutsu. Cuando Zhumane le pega un Bukken a Anubis.
- -
- -
Trebor toca a Anubis y cuando el Bukken explota aparece un tronco.
- ¿¡Cómo una marioneta puede hacer kawarimi!? -
- No ella... yo... tocandola hacemos el mismo jutsu.. -
- ¡PUTO! -
- Trola -
- Zhumane intenta cortar a Trebor con su katana pero este esquiva los ataques (de nuevo), Zhumane le da un corte en el brazo y le clava la katana en el otro, pero Trebor con su chakra hace que la katana salga.
- -
Zhumane golpea potentemente en la cara a Trebor e intenta cortarle pero este esquiva de nuevo, cuando detras de Zhumane aparece Anubis - Karakuri Engeki - (Juego de las marionetas) Anubis mete a Zhumane dentro suyo.
- Hora de morir -
- ¡No pensará matarlo! - Kyuu
- ¿¡Cómo!? ¿¡Cómo lo hiciste!? - Zhumane
- Era todo el tiempo un plan... esperé a que te desesperarás por ganar y solo te fijes en matarme ami, y luego Anubis te agarraba de atras -
- ¡Pero las veces anteriores no lo hiciste! -
- Eso era para que siguieras bajando la guardia y que no tenía ningún plan bajo la guardia... pero ahora... es hora.. de morir -
- ¡NO! ¡NO LO HAGAS! ¡POR FAVOR! -
- Kairai Engeki • Kuro Hi.... -
El censor aparece y detiene la pelea.
- Olvidé decir que no se permitían muertes y que yo las impediría si estaban por matarlos ù.ú -
- Fiiuh... - Juzen
- Trebor Marionetista, ganas... -
- - Trebor
- Mierda ¬¬ - Juzen
Continuará...
(Siguiente cap. Kyuu Uchiha vs Yeki Hyuuga)
Zhumane y Trebor bajan al medio del estadio.
- ¿Listo puta? - Trebor
- Dale marica - Zhumane
- ¡Empiezen! -
Trebor saca 1 pergamino de su espalda, lo abre, sale humo y aparece una marioneta (Anubis).
Zhumane saca su katana y espera a que Trebor ataque.
- ¡Kugutsu no Jutsu! - (Ténica del hilo de chakra) de los dedos de Trebor salen hilos de chakra que se contactan con cada parte del cuerpo de la marioneta.
- Ningyoushibai no Koutetsu - (Armas-marioneta) Anubis abre su boca y de ella salen miles de sembon, Zhumane corre hacia el costado esquivando los sembons, -Ninpôu Daku Gos - cuando Anubis saca de su mano 3 bombas de gas venenoso.
- ¡Puta! -
Zhumane canaliza chakra en sus pulmones y, sacandose la remera se cubre la boca con ella.
- -
Anubis lanza las bombas y Zhumane con chakra en los ojos para resistir el gas que le entra en los ojos corre hacia Trebor, salta bien alto y con su katana le da un corte, pero Trebor salta y Zhumane le da un corte al suelo.
- -
Zhumane intenta cortar a Trebor pero el evade todos sus ataques.
- Kamaitachi no jutsu - (Viento cortante) Zhumane lanza un tornado con viento que corta hacia Trebor, este se cubre pero el viento le da cortes en los brazos, Trebor atrae su marioneta y se mete dentro de ella, haciendo que no le dañe mas ese jutsu. Cuando Zhumane le pega un Bukken a Anubis.
- -
- -
Trebor toca a Anubis y cuando el Bukken explota aparece un tronco.
- ¿¡Cómo una marioneta puede hacer kawarimi!? -
- No ella... yo... tocandola hacemos el mismo jutsu.. -
- ¡PUTO! -
- Trola -
- Zhumane intenta cortar a Trebor con su katana pero este esquiva los ataques (de nuevo), Zhumane le da un corte en el brazo y le clava la katana en el otro, pero Trebor con su chakra hace que la katana salga.
- -
Zhumane golpea potentemente en la cara a Trebor e intenta cortarle pero este esquiva de nuevo, cuando detras de Zhumane aparece Anubis - Karakuri Engeki - (Juego de las marionetas) Anubis mete a Zhumane dentro suyo.
- Hora de morir -
- ¡No pensará matarlo! - Kyuu
- ¿¡Cómo!? ¿¡Cómo lo hiciste!? - Zhumane
- Era todo el tiempo un plan... esperé a que te desesperarás por ganar y solo te fijes en matarme ami, y luego Anubis te agarraba de atras -
- ¡Pero las veces anteriores no lo hiciste! -
- Eso era para que siguieras bajando la guardia y que no tenía ningún plan bajo la guardia... pero ahora... es hora.. de morir -
- ¡NO! ¡NO LO HAGAS! ¡POR FAVOR! -
- Kairai Engeki • Kuro Hi.... -
El censor aparece y detiene la pelea.
- Olvidé decir que no se permitían muertes y que yo las impediría si estaban por matarlos ù.ú -
- Fiiuh... - Juzen
- Trebor Marionetista, ganas... -
- - Trebor
- Mierda ¬¬ - Juzen
Continuará...
Juzen escribió:
D::. Ok corre y empieza aser la otra
Lean mi fanfic la mejor!!
ESO HACÍA PERO SI QUERER REINICIÉ ME CAGO EN LA MRDA!
asi me pasó como 4 veces eran los mejores capitulos mas largos como el de felipe vs samir y cerre el foro sin kerer con un boton .__.
T_T te comprendo... tengo terrible brunca y no tengo ganas de seguir haciendo de new el cap T_T
Kodoku - Capítulo 31 - Sharingan vs Byakugan, batalla de doujutsus
[Junta de Kages]
Tsuchikage, Amekage, Mizukage, Fujikage y Raikage estaban conversando sobre las muertes que Konoha les hizo a sus Gennins (supuestamente. Tsuchikage finjía que no sabía nada de esto, sin enbargo, para que no sospecharan de él, hizo que el desconocido matara a uno de Iwagakure.
- ¡Esto es inaceptable! Konoha mató a nuestros shinobis, nosotros matemos a los suyos - Grito Tsuchikage (fingiendo).
- Es cierto, debemos hacer una alianza para destruir a Konoha - Dijo la Mizukage
- Es inaceptable que nos traicionen así... ¡Hagamosle una guerra! - Dijo Fujikage enojado
- No nos apuremos... debemos idear nuestras estrategias y preparar tropas... será un ataque sorpresa - Raikage
- Lo que hay que hacer es atacarlo con todas nuestras tropas y listo ¬¬ - Presumió Amekage
- De acuerdo, mañana a las 6:00 a.m nos veremos en este lugar... los espero - Dijo Tsuchikage
Mientras en el estadio de Konoha.
- Siguiente encuentro... Kyuu Uchiha contra Yeki Hyuuga -
Kyuu y Yeki bajaron a la arena de batalla.
- Te romperé el culo chiquito Uchiha -
- Callate Marica -
- -
- -
- ¡Empiezen! -
Kyuu y Yeki sacaron kunai y gritaron: - ¡Byakugan! - - ¡Sharingan! -.
Yeki le da un corte a Kyuu en el brazo y Kyuu le da un golpe en la cara a Yeki.
Kyuu le clava el kunai a Yeki en el brazo - ¡Ah! - Yeki degolla a Kyuu pero Kyuu uso Kawarimi.
- Eres bueno... pero no lo ¡SUFiCIENTE! -
Kyuu corre hacia Yeki y le da 3 patadas, Yeki se cubre de la tercera patada y le hace un "Jukken" (Palma) en el pecho.
- -
Kyuu salta alto, saca un kunai y se lo lanza, cuando cae saca otro y corre hacia el. Yeki se defiende del Kunai con un Kaiten (Giro celestial) y mientras gira salen 2 shurikens del kaiten dirigidos hacia Kyuu, este blockea los shurikens con su kunai, hace sellos y grita: - ¡Katon Washi no Jutsu! - (Águilas de fuego) y salieron 7 águilas de fuego que se dirigían a Yeki, Yeki paró su Kaiten y evadió 4 águilas, pero 3 se las comió enteritas.
- -
- -
Yeki hace una posición Hyuuga y girando se acerca hacia Kyuu.
- ¡Toma esto! ¡Hakke Rokuju Yonshou! - (8 Palmas, 64 golpes).
Yeki les da 53 golpes a Kyuu porque este evadió 11.
- ¡AH! -
- -
- ¡Eres un maldito! -
Kyuu enfurecido saltó hacia Yeki y le encajó una patada en la cara, mandándolo a volar.
- Katon, ¡Goukakyuu no Jutsu! - De la boca de Kyuu no sale nada
- Eso es por mi técnica que realizé antes... acabé con todos tus puntos de chakra... menos 11... que en este momento los estoy viendo con mi Byakugan... 2 en el pie derecho, 1 en el izquierdo, 3 en el brazo izquierdo, 2 en el derecho y 3 en tu torso.. pero digamos... 11 de 64... es poco... por lo tanto no puedes realizar los jutsus mucho que digamos... Soprendente que sigas con tu sharingan y que te puedas mover... ^^ -
- ¡Entonces realizaré Taijutsu! -
Kyuu corre hacia Yeki y le intenta dar golpes pero este los esquiva.
- ¿Estas loco? Soy un Hyuuga, me expecializo en Taijutsu... es imposible que me ganes con eso, ademas... casi ni te puedes mover -
- -
- -
Kyuu intenta pegar a Yeki pero este evade todos sus golpes y le hace un Jukken en un punto de chakra de su brazo derecho.
- 1 menos -
- ¡Mierda! -
Yeki corre hacia Kyuu planeando hacer un Taijutsu Hyuuga.
- Mierda.. es muy bueno en taijutsu, este tipo realmente es fuerte - Piensa Kyuu
- ¡Cierto...! ¡El Taijutsu Uchiha! ¡Shishi Rendan! ¡ ! - Piensa de nuevo
Justo antes de que Yeki diera su golpe final Kyuu desaparece y aparece abajo de Yeki dándole una potente patada en la mandíbula, mandándolo al cielo, Kyuu desaparece de nuevo y aparece arriba de Yeki en el aire, le da 2 patadas en el estómago y un terrible talonazo en el esternon.
- ¡AAAHH! -
Yeki queda inmovilizado del dolor y Kyuu queda cansado por moverse con la mayoría de sus puntos de chakra heridos.
- Y el ganador es... -
Kyuu se cae al suelo inconciente.
- Kyuu Uchiha -
- ¡Bien Kyuu! - Grita Juzen emocionado
Continuará...
(Siguiente pelea: Patrik Hyuuga vs Gustavo Uchiha)
Tsuchikage, Amekage, Mizukage, Fujikage y Raikage estaban conversando sobre las muertes que Konoha les hizo a sus Gennins (supuestamente. Tsuchikage finjía que no sabía nada de esto, sin enbargo, para que no sospecharan de él, hizo que el desconocido matara a uno de Iwagakure.
- ¡Esto es inaceptable! Konoha mató a nuestros shinobis, nosotros matemos a los suyos - Grito Tsuchikage (fingiendo).
- Es cierto, debemos hacer una alianza para destruir a Konoha - Dijo la Mizukage
- Es inaceptable que nos traicionen así... ¡Hagamosle una guerra! - Dijo Fujikage enojado
- No nos apuremos... debemos idear nuestras estrategias y preparar tropas... será un ataque sorpresa - Raikage
- Lo que hay que hacer es atacarlo con todas nuestras tropas y listo ¬¬ - Presumió Amekage
- De acuerdo, mañana a las 6:00 a.m nos veremos en este lugar... los espero - Dijo Tsuchikage
Mientras en el estadio de Konoha.
- Siguiente encuentro... Kyuu Uchiha contra Yeki Hyuuga -
Kyuu y Yeki bajaron a la arena de batalla.
- Te romperé el culo chiquito Uchiha -
- Callate Marica -
- -
- -
- ¡Empiezen! -
Kyuu y Yeki sacaron kunai y gritaron: - ¡Byakugan! - - ¡Sharingan! -.
Yeki le da un corte a Kyuu en el brazo y Kyuu le da un golpe en la cara a Yeki.
Kyuu le clava el kunai a Yeki en el brazo - ¡Ah! - Yeki degolla a Kyuu pero Kyuu uso Kawarimi.
- Eres bueno... pero no lo ¡SUFiCIENTE! -
Kyuu corre hacia Yeki y le da 3 patadas, Yeki se cubre de la tercera patada y le hace un "Jukken" (Palma) en el pecho.
- -
Kyuu salta alto, saca un kunai y se lo lanza, cuando cae saca otro y corre hacia el. Yeki se defiende del Kunai con un Kaiten (Giro celestial) y mientras gira salen 2 shurikens del kaiten dirigidos hacia Kyuu, este blockea los shurikens con su kunai, hace sellos y grita: - ¡Katon Washi no Jutsu! - (Águilas de fuego) y salieron 7 águilas de fuego que se dirigían a Yeki, Yeki paró su Kaiten y evadió 4 águilas, pero 3 se las comió enteritas.
- -
- -
Yeki hace una posición Hyuuga y girando se acerca hacia Kyuu.
- ¡Toma esto! ¡Hakke Rokuju Yonshou! - (8 Palmas, 64 golpes).
Yeki les da 53 golpes a Kyuu porque este evadió 11.
- ¡AH! -
- -
- ¡Eres un maldito! -
Kyuu enfurecido saltó hacia Yeki y le encajó una patada en la cara, mandándolo a volar.
- Katon, ¡Goukakyuu no Jutsu! - De la boca de Kyuu no sale nada
- Eso es por mi técnica que realizé antes... acabé con todos tus puntos de chakra... menos 11... que en este momento los estoy viendo con mi Byakugan... 2 en el pie derecho, 1 en el izquierdo, 3 en el brazo izquierdo, 2 en el derecho y 3 en tu torso.. pero digamos... 11 de 64... es poco... por lo tanto no puedes realizar los jutsus mucho que digamos... Soprendente que sigas con tu sharingan y que te puedas mover... ^^ -
- ¡Entonces realizaré Taijutsu! -
Kyuu corre hacia Yeki y le intenta dar golpes pero este los esquiva.
- ¿Estas loco? Soy un Hyuuga, me expecializo en Taijutsu... es imposible que me ganes con eso, ademas... casi ni te puedes mover -
- -
- -
Kyuu intenta pegar a Yeki pero este evade todos sus golpes y le hace un Jukken en un punto de chakra de su brazo derecho.
- 1 menos -
- ¡Mierda! -
Yeki corre hacia Kyuu planeando hacer un Taijutsu Hyuuga.
- Mierda.. es muy bueno en taijutsu, este tipo realmente es fuerte - Piensa Kyuu
- ¡Cierto...! ¡El Taijutsu Uchiha! ¡Shishi Rendan! ¡ ! - Piensa de nuevo
Justo antes de que Yeki diera su golpe final Kyuu desaparece y aparece abajo de Yeki dándole una potente patada en la mandíbula, mandándolo al cielo, Kyuu desaparece de nuevo y aparece arriba de Yeki en el aire, le da 2 patadas en el estómago y un terrible talonazo en el esternon.
- ¡AAAHH! -
Yeki queda inmovilizado del dolor y Kyuu queda cansado por moverse con la mayoría de sus puntos de chakra heridos.
- Y el ganador es... -
Kyuu se cae al suelo inconciente.
- Kyuu Uchiha -
- ¡Bien Kyuu! - Grita Juzen emocionado
Continuará...
(Siguiente pelea: Patrik Hyuuga vs Gustavo Uchiha)
Última edición por Juzen el Lun Nov 02, 2009 1:56 am, editado 1 vez
.____. fué el capitulo más chafa de todos!!
Ke porkería!
Ù.Ú Recuerda no rendirte ys eguir escribiendo hazle un paro a habbo y acaba tu pto capitulo!!
Naruto: Lo prometo
Ke porkería!
Ù.Ú Recuerda no rendirte ys eguir escribiendo hazle un paro a habbo y acaba tu pto capitulo!!
Naruto: Lo prometo
Sorry no taba con ganas de escribir... ya lo mejoro
MALDITO KODOKU LOS DENUNCAIRE NO SAKAN LA CONTINUACIÓN1!
¿POR QUE DEMONIOS NO SACAS UN PUTO CAPITULO?!
¿POR QUE DEMONIOS NO SACAS UN PUTO CAPITULO?!
Mortal esto es bueno para los "gramis" ya me lo imagino... "un anime es denunciado... Kodoku" y todos lo verán... *-*
Kodoku - Capítulo 32 - Estilo Yooton, el chico que posee el Houkou
- Siguiente encuentro... Gustavo Uchiha contra Patrik Hyuuga -
Gus y Patrik bajaron y se miraron fijamente.
- Te venceré - Patrik
- No conoces a tu enemigo y ya dices que lo vencerás.. eso es ser un shinobi fanfarrón -
- No... Solo me tengo fé ami mismo.. -
- -
- ¡Empiezen! -
Gus y Patrik activan sus doujutsus (Sharingan y Byakugan) y Patrik corre hacia Gus intentando darle Jukkens pero este esquiva todos.
- Esto me recuerda a la paliza que le dió Kyuu a Yeki, no me sorprendió... todo el mundo sabe que los Uchihas son mejores -
- ¡MALDITO! -
Patrik le da 3 Jukkens a Gus y una patada.
- - Ambos
Gus saca kunai y le da 2 cortes a Patrik, una patada y un ganchazo que lo manda a la remierda.
- - Patrik
Patrik cae, se levanta, hace una posición Hyuuga, Gus grita: - Katon Bunshin no Jutsu - (clones de fuego) x 10.
Se crean 10 clones echos de fuego y saltan hacia Patrik, junto con Gus, este furioso con su pose Hyuuga grita: -Hakke Hyaku Nijuu Hachi Sou - (Campo de adivinacion 128 Golpes) y da muchos Jukkens para todos lados golpeando a los bunshins y a Gus, los bunshins desaparecen y Gus queda un poco exausto.
- No quería hacer esto... pero con resivir un ataque como ese me obligas a hacerlo... -
- ¿De qué mierda hablas? - Dice Patrik asustandose cada vez mas.
- ¡De esto! -
Gus hace una larga posición se manos y grita: - Yooton yoogan noro -
De la tierra sale lava de a montones que va hacia Patrik.
- ¡AAAAAHH! - Grita Patrik desesperado
Viene el censor y nokea a Gus.
- Dije claramente... que yo interrumpiría si alguien iba a matar... -
Gus cae nokeado al suelo y Domen , Teshma corre hacia el.
Nagore se dió un zape en la cara y sacó un chesco y se lo empezó a tomar..
- ¡Gus! -
Domen agarra a Gus y lo lleva a una enfermería porque era tiempo libre.
- - Juzen
- ¿Sorprendido? - Kyuu
- ¿¡Cómo no de estarlo!? ¡Ese chico lanzó lava! -
- Lo sé... -
- ¿Lo conoces? -
- Es mi primo... -
- ¿Porque nunca nos visito ni me nombraste de él...? -
- Porque el tenía alguien que lo cuidara.. ù.ú - Dice Kyuu apretando su puño
- -
Continuará...
(Siguiente cap. Terrier Sabaku vs Notako Naara)
Gus y Patrik bajaron y se miraron fijamente.
- Te venceré - Patrik
- No conoces a tu enemigo y ya dices que lo vencerás.. eso es ser un shinobi fanfarrón -
- No... Solo me tengo fé ami mismo.. -
- -
- ¡Empiezen! -
Gus y Patrik activan sus doujutsus (Sharingan y Byakugan) y Patrik corre hacia Gus intentando darle Jukkens pero este esquiva todos.
- Esto me recuerda a la paliza que le dió Kyuu a Yeki, no me sorprendió... todo el mundo sabe que los Uchihas son mejores -
- ¡MALDITO! -
Patrik le da 3 Jukkens a Gus y una patada.
- - Ambos
Gus saca kunai y le da 2 cortes a Patrik, una patada y un ganchazo que lo manda a la remierda.
- - Patrik
Patrik cae, se levanta, hace una posición Hyuuga, Gus grita: - Katon Bunshin no Jutsu - (clones de fuego) x 10.
Se crean 10 clones echos de fuego y saltan hacia Patrik, junto con Gus, este furioso con su pose Hyuuga grita: -Hakke Hyaku Nijuu Hachi Sou - (Campo de adivinacion 128 Golpes) y da muchos Jukkens para todos lados golpeando a los bunshins y a Gus, los bunshins desaparecen y Gus queda un poco exausto.
- No quería hacer esto... pero con resivir un ataque como ese me obligas a hacerlo... -
- ¿De qué mierda hablas? - Dice Patrik asustandose cada vez mas.
- ¡De esto! -
Gus hace una larga posición se manos y grita: - Yooton yoogan noro -
De la tierra sale lava de a montones que va hacia Patrik.
- ¡AAAAAHH! - Grita Patrik desesperado
Viene el censor y nokea a Gus.
- Dije claramente... que yo interrumpiría si alguien iba a matar... -
Gus cae nokeado al suelo y Domen , Teshma corre hacia el.
Nagore se dió un zape en la cara y sacó un chesco y se lo empezó a tomar..
- ¡Gus! -
Domen agarra a Gus y lo lleva a una enfermería porque era tiempo libre.
- - Juzen
- ¿Sorprendido? - Kyuu
- ¿¡Cómo no de estarlo!? ¡Ese chico lanzó lava! -
- Lo sé... -
- ¿Lo conoces? -
- Es mi primo... -
- ¿Porque nunca nos visito ni me nombraste de él...? -
- Porque el tenía alguien que lo cuidara.. ù.ú - Dice Kyuu apretando su puño
- -
Continuará...
(Siguiente cap. Terrier Sabaku vs Notako Naara)
MUY BUENO!!!
PERO...
¿Pase??
D:: Diganme!!
Echate una ojeada a GUZ GAIDEN Plissss
Lean Guz Gaide, KODOKU, Trebor Gaide y Dark Gaiden
ZIRO TRRONó
PERO...
¿Pase??
D:: Diganme!!
Echate una ojeada a GUZ GAIDEN Plissss
Lean Guz Gaide, KODOKU, Trebor Gaide y Dark Gaiden
ZIRO TRRONó
y cuando salgo yo??
KieroKomerKarne 222 veces- Admin
Dark tu sales en mi fanfic cuando ereas serpiente y estas destruyendo konoha .______. pero no lees mi fanfic -.-
>:l! Conectate en Habbo !
Raymôru- Mensajes : 65
Cuando terminen los examenes chunnins ^^OrochiDark escribió:y cuando salgo yo??
Kodoku - Capítulo 33 - El chico malcriado
- Siguiente encuentro... Terrier Sabaku contra Notako Naara -
Terrier y Notako bajan al estadio.
- Supongo que mi inteligencia bastará para ganarte idiota -
- Te confías demasiado idiota -
- Se cuando confiarme y cuando no... -
- Se nota que mientes... -
- Pruebalo... -
- Lo haré en cuanto empieze -
- ¡Empiezen! -
Terrier destapa su Hyotan y Notako realizando sellos grita: - Kage mane no Jutsu - (Jutsu poseción de sombras). Sale sombra del suelo dirigida hacia Terrier.
- Conosco esa técnica... -
La sombra atrapa a Terrier pero era "Suna Bunshin" (clon de arena).
- Mierda -
Terrier aparece atras suyo y dice: - Sabaku Kyuu - (Ataúd del Desierto), sale la arena y atrapa a Notako.
- No eres tan inteligente... pendejo... -
- Terrible vocabulario el tuyo... -
- No me culpes... me malcriaron de chico... u_u -
- ¿Uh? -
- De chico... me criaron unos miserables estafadores... y solo me alimentaban con comida podrida y me dejaban solo en mi casa... mientras ellos se iban a tomar sakes y esas cosas... -
Terrier aprieta su puño.
- Luego en una noche de lluvia... maté a esos malditos... -
- -
- ¡Y ahora acabaré contigo... -
- Censor... no lo impida... -
- El censor se quedó quieto para ver si Terrier mataba a Notako.
- Sabaku SouSou - (Funeral del Desierto)
La arena que envolvía a Notako explota.
- -
- Aquí estoy... -
- ¿¡Qué mierda!? -
- Mientras me contabas tu historia de mierda canalizaba chakra y me concentraba en hacer kawarimi antes de que me mates ^^ -
- Mierda -
- Ahora te romperé el culo -
Notako le da 3 golpes en el estómago y una patada.
Terrier con su arena crea un látigo, lo atrapa y lo lanza hacia la pared.
- Mierda >_< -
Terrier crea un puño enorme de arena que va hacia Notako, le pega y lo deja desplegado en la pared.
- x_x -
Notako queda k.o.
- Y el ganador es Terrier -
Continuará
(Siguiente pelea, Shinobi Desconocido vs Teshma Uchiha)
Terrier y Notako bajan al estadio.
- Supongo que mi inteligencia bastará para ganarte idiota -
- Te confías demasiado idiota -
- Se cuando confiarme y cuando no... -
- Se nota que mientes... -
- Pruebalo... -
- Lo haré en cuanto empieze -
- ¡Empiezen! -
Terrier destapa su Hyotan y Notako realizando sellos grita: - Kage mane no Jutsu - (Jutsu poseción de sombras). Sale sombra del suelo dirigida hacia Terrier.
- Conosco esa técnica... -
La sombra atrapa a Terrier pero era "Suna Bunshin" (clon de arena).
- Mierda -
Terrier aparece atras suyo y dice: - Sabaku Kyuu - (Ataúd del Desierto), sale la arena y atrapa a Notako.
- No eres tan inteligente... pendejo... -
- Terrible vocabulario el tuyo... -
- No me culpes... me malcriaron de chico... u_u -
- ¿Uh? -
- De chico... me criaron unos miserables estafadores... y solo me alimentaban con comida podrida y me dejaban solo en mi casa... mientras ellos se iban a tomar sakes y esas cosas... -
Terrier aprieta su puño.
- Luego en una noche de lluvia... maté a esos malditos... -
- -
- ¡Y ahora acabaré contigo... -
- Censor... no lo impida... -
- El censor se quedó quieto para ver si Terrier mataba a Notako.
- Sabaku SouSou - (Funeral del Desierto)
La arena que envolvía a Notako explota.
- -
- Aquí estoy... -
- ¿¡Qué mierda!? -
- Mientras me contabas tu historia de mierda canalizaba chakra y me concentraba en hacer kawarimi antes de que me mates ^^ -
- Mierda -
- Ahora te romperé el culo -
Notako le da 3 golpes en el estómago y una patada.
Terrier con su arena crea un látigo, lo atrapa y lo lanza hacia la pared.
- Mierda >_< -
Terrier crea un puño enorme de arena que va hacia Notako, le pega y lo deja desplegado en la pared.
- x_x -
Notako queda k.o.
- Y el ganador es Terrier -
Continuará
(Siguiente pelea, Shinobi Desconocido vs Teshma Uchiha)
QUIERO VER LA SIGUIENTE LUCHA : D
Snipy apurate para la pelicula
Snipy apurate para la pelicula
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8